Martes raro incompleto, Unchained Melody

mayo 26, 2009 at 9:23 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Música)

 

Y corro, y corro y corro, y no paro de correr, joder. La verdad es que si no fuese una metáfora, al menos tendría el consuelo de llegar a los 50 con un cuerpo tan fibroso como el de la crazy Madonna, pero ni eso. Hay días en que la cabeza es un hervidero de pensamientos y ni el mismísimo Tarantino querría asomar la nariz por mi cabeza (no se lo he preguntado, pero hay cosas que se saben, y punto).

He desarrollado un agudísimo sentido de adivinación gracias al curro, aparte de desarrollar dos teorías, que a falta de más pruebas, tienen tanta validez como las leyes del Dios Murphy:

– Al teléfono, al personal le pueden suceder dos cosas:

a) O volverse un auténtico patán mentiroso y sordo,

b) O no escuchar ninguna de las preguntas que hagas. La negación también es algo sobre lo que habría que trabajar…

-¿DNI?

– Madrid.

– Om…¿Me facilita el D.N.I. , caballero?

– Ah, no tengo el original (pero qué coño se cree, que tengo rayos X a través del teléfono¿? ¿Qué clase de series ve este tío?)

– Pues sin D.N.I. no puedo acceder a sus datos, si es tan amable de volver a llamar cuando lo tenga…

– No, pero espere, que lo puedo buscar en la cartera y se lo digo.

-(Jooodeeer…) De acuerdo, espero.

(Ya veís que si espero…)

-¿Oiga?

– ¿Sí? (¿se ha quedado callado dos minutazos? pensé que se había ido a Pernambuco!)

[…]- Tome nota por favor…

– Uy, es que no puedo, me has pillado sin boli y en la calle (pero si me has llamado TÚ! qué te voy a pillar, qué te voy a pillar..)…

En fin, amigos, entre averiguar si me ha tocado el sordo, el chulo, el patán, o las tres cosas- qué grandes momentos- (aplicado también al femenino, obviamente), se me pasan las horas hojeando a medio ojo el periódico que toque, y hoy, de repente, una foto de un hombre anciano, muy anciano con cierto aire familiar. De pronto los ojos como platos, de hecho he tenido que dejar en espera con esa maravillosa música que todos conocemos a un cliente, cosa que no hago normalmente, por el impacto causado. Mil imágenes de Ghost en mi cabeza, la Unchained Melody, y unas manos de un tío fuerte, que volvió del más allá por amor…Me podía haber acordado de Dirty Dancing, Le llaman Bodhi, o alguna más,  pero no lo he hecho hasta ahora que estoy escribiendo esto. Sólo era Sam…Patrick Swayze está enfermo, y mucho. Vale que nunca he sido muy fan, pero ver algo así de repente, porque en mi línea de estar en la parra no me había enterado y mucho menos visto alguna imagen…ha sido como si pasaran 40 años de golpe y la de la guadaña por allí.

Que vale que igual estoy en días sensibles, es primavera, y yo qué sé que haya raro en el ambiente, pero que casi se me salta una lagrimilla y todo. De verdad que hubiera dado el sueldo del mes por no haber visto esa imagen (si lo buscáis, morbosillos míos, excusádme de culpa que os lo he advertido). Aunque quizá sea yo sóla la que me entristezco con cosas como estas, sobre todo un martes (son odiosos los martes), lo cuál, ni me hace sentir mejor ni peor. Simplemente pasa.

Personalmente, prefiero recordar esto de él. A ver si se me pasan esos pensamientos raros que me invaden, y que otro día os termino de contar, ya desde el recuerdo…o no😉

8 comentarios

  1. RedWarrior said,

    Las anécdotas que se dan en atención al cliente son infinitas, y si además tiene algo que ver con la informática peor todavía (lo digo por experiencia) 😛

    Y no corras tanto, que el deporte, incluso el metafórico, es muy cansado jaja

  2. Maggie McGill said,

    Lo de la anécdota es brutal… cielo santo, si que hay gente extraña por el mundo jajajaja.
    Y lo de Patrick Swayze lo había leído hace poco tiempo y me quedé bastante mal, yo tampoco era muy fan, pero mi madre me contaba que era su amor platónico de pequeña y bueno Ghost me parece que es una de esas películas ñoñas inolvidables…
    Un besito Sunny!

  3. Sidel said,

    Jajaja, lo de estar al telefono es “muy divertido” la gente esta fatal, jajajaja. Respecto a lo de Patrick yo ví una foto hace unos meses también bastante horrible, pero el hombre sigue luchando…Yo siempre le recuerdo por Ghost y Dirty Dancing, estas son las pelis favoritas de buena parte de mi generación, como olvidarlas, jajaja. Me alegro de verte de nuevo por aqui, besos!

  4. sunshineone said,

    Pequeño Red, el anecdotario puede resultar tremendo. Te propongo un trato: escribimos un libro de anécdotas de éstas?? jijiji (hay que buscar soluciones a estos tiempos que corren!).
    Por cierto, esto convencida que cuando preguntáis que si hemos reiniciado el equipo, (pregunta para mí retórica) es que hay personas que no lo han hecho! Son esos del ejemplo A! jajaja😛
    Besotes!!

    Si yo te contara, Maggie…🙄 , jajaja. Gente rara, rara…O nos volvemos raros por tlf, no se me ocurre otra cosa, jeje.
    Ya me extrañaba a mí que de lo de Swayze no lo supieses…😦
    Un beso grande!!

    Sidel, no, si aburrirme no me aburro con la gente que llama, sorpresa tras sorpresa, jijiji😛
    Ays, que tú también has visto la foto…qué triste, ¿verdad? En fin, seguiremos viéndole en esas pelis míticas🙂
    Gracias por alegrarte, guapa, un beso!

  5. jordim said,

    gran anecdota, la gente es rara, somos raros..

  6. sunshineone said,

    Algunos más que otros, Jordim, yo estoy a favor y del lado de los raros, siempre. Pero rarezas que me agraden. Estos son despistaillos, simplemente, jeje.
    Un saludo.

  7. Otrodok said,

    Sigo esperando que algun día retomes el blog😦

    …aunque bueno… ahora tienes twitter😛
    😀

  8. Najera said,

    me encanta la manera en como te expresas, es ese tipo de vocabulario tan preciso, que haces que echemo snadar esa imaginacion que desde hace años no lo hacia, con el trabajo diario no olvidamos de las cosas que nos hacian felices, y que lo leemos en personas como tu y recordamos esas experiencias inovlvidables..olvidamos de ver la vida diaria como ese estado de animo increible en ti…. he estado leyendo un poco de tu escritos… y me encantas, pe pareces una persona fantastica…

Responder

