Lovers Are Losing, Keane

diciembre 12, 2008 at 3:44 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Música)

 

Entre planes sobre cenas de Navidad y quedadas varias llego al viernes. Sustillos vía Seguridad Social me mantienen inquieta, y vuelvo a recordar aquello que dijo Allen:

“Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son ‘Te quiero’, sino: ‘Es benigno’.”

Desmontando a Harry.

Chicas, haced el favor de observaros el pecho, venga…😉

Yo mientras, espero escuchando esta canción de Keane, que como casi todo lo suyo, ¡me encanta!

¡¡¡Buen fin de semana!!!🙂

9 comentarios

  1. Lucía said,

    Pues me alegro de que te las hayan dicho!!!

    Igualmente!!

  2. sunshineone said,

    Todavía no me las han dicho, Lucía, tengo que esperar, hacerme unas pruebas, etc, pero I cross my fingers!!
    Un besazo, cielo! Siempre pendiente de los viernes musicales para empezar el finde, jeje. Muaaacks!🙂

  3. alvaro said,

    q tall todo ?? no hay quien sepa de tii ehh jejeje

  4. Blackbird said,

    Seguro que sale todo bien y se queda en nada. Un beso muy muy fuerte, cielo🙂

  5. Vacazul said,

    Solo pasaba a desearte Feliz Navidad!!! que estás desaparecida! Besazos Sunny

  6. sunshineone said,

    Pues Alva, ya ves, de médicos y con catarro, hecha un asquete, pero para qué quejarnos, jeje. Felices fiestas!

    Eso espero, Blackbird, eso espero, que me tienen un pelín asustadilla. Un besazo, cielo!

    Feliz Navidad a ti también, Vakita! I´m missing, lo sé…A ver si me dejan poner remedio prontito. Muaaacks!

  7. Pili said,

    Peroooo… te has notado algo en el pechito??? Y aun no te han dicho nada??? Ayssss, con eso hay que llevar muuuucho cuidado!!! Yo también debería mirarme más y hacerme alguna revisión…

    Dinos algo en cuanto sepas… Te diría que estuvieras tranquila, pero sé que eso, hasta que no te dicen algo, es imposible!!!

    Cruzo los dedos contigo!!

    Miles de besos, cariñín!!!😛

  8. Pili said,

    Por cierto… es que a quién no le encanta KEANE?!?!?! A mi sí, a mi sí, a mi sí!!!!!!!!!!!😛

  9. sunshineone said,

    Ya me lo han dicho, Pili, todo ok, o eso parece por los resultados, así que mucho más tranquila!!🙂 Funcionaron los dedos cruzados!! jeje.
    Keaaane, Keaaaneeeeee, cómo molan!!:mrgreen:
    Muaaacas, muaacaaaaaas, que te ilofyouuuuuuuuuuu!!!

Responder

