Te Quiero Normal & Chándal, Berto

diciembre 8, 2008 at 2:07 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Humor, Música)

 

Pequeñoz, pequeñoz…Debido a  la falta de post musical este viernes por viaje de placer, (ver a gente que quiero siempre es un placer ;)   ), me veo en la obligación de compensaros con unas risas😛

¿Cómo que te quiero normal?? ¿A vosotros os ha pasado? A mí me dicen eso y no tienen cielo pá volar. Si es que el silencio está muy infravalorado, no digas nada, hombre!!jijiji.

Y va a parecer que hoy es el día de Berto, pero es que me hace una gracia, con esa voz suya como de constipado crónico…

No disimuléis, que tod@s hemos estado en ese momentazo (more or less) alguna vez😉

Pd: Gracias a Alto por mostrármelo, y hacerme sonréir cuando lo necesitaba. Muaacks!

¡¡¡Disfrutad de lo que queda de puente!!!

7 comentarios

  1. Loe said,

    Hola!!!

    Que grande Berto!!! Gracias por hacerme reir un poquito despues de la depresión de volver a la capi porque se acabó el puente!!!!

    Besos wapa!!!

    Pd: Sientes ya los pies???

  2. Lucía said,

    Pues mira, no está nada mal para empezar un lunes-martes lluvioso …

    Gracias!!

  3. sunshineone said,

    De nada, Loe!! Comienzo a sentirlos ahora, jijiji. Un placer conocerte. Te visito!!😉
    Muaaacks!

    Espero haberte hecho sonréir un poco a ti también, Lucía. Un besazo grande!

  4. RedWarrior said,

    Nosotros también te queremos sunny, pero normal eh… 😛

  5. sunshineone said,

    Sí, normal, no vaya a ser que hagas un exceso, Red, chico malo!😛 Ilofyutu, jiji.

  6. Pili said,

    Jajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    Sunny, no sé cuál de los dos vídeos me ha gustado más, jajajajajajjajaja!!!

    Yo te quiero mucho, no normal, ehhh?!!?😛

    El Berto este es un crack!!! Me encanta!!!😛

    PD. Gracias por venir a Elx con el que te quiere normal. Muuuuuuuuuuuuuaaaa!!!

  7. sunshineone said,

    Yo también te quiero mucho, Pili, (normal me dice el friki, grgrr, jiji).
    Este Berto es que es un puntazo,jiji.
    Muaaacks!

Responder

