Smooth Criminal, Michael Jackson

noviembre 28, 2008 at 2:56 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Música, Para el espíritu)

 

Frío polar el de esta semana, marcando bajo cero “in the morning”, y ni por esas me he quedado en casita…(muchas prisas, muchas prisas…)

Nada nuevo. Intento dejar de morderme las uñas, mientras intento que no me altere el espíritu navideño que por narices nos invade, a la vez que intento dejar de intentar y hacer…Ya sabéis:

“Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes.”

Persiguiendo a Amy.

De momento, a disfrutar con un vídeo del Rey del Pop que quería colgar hace tiempo😉

¡¡Sí, Sí, Sí!!! Por fin es viernes!! Enjoy it!!!🙂

13 comentarios

  1. Lucía said,

    Tus posts siempre marcan el inicio de mi fin de semana,jeje.

    Disfrútalo!!

  2. sunshineone said,

    Jajaja, me alegro, Lucía. Siempre estás atenta!🙂 Entonces ya sabes lo que toca ahora. Yujuuuuu!!!!
    Un besote, guapa!

  3. paovia said,

    Pero cuanto tiempo… yo tb estoy intentando dejar de morderme las uñas, jeje

  4. Blackbird said,

    Genial esta canción!! Has escuchado la versión de Alien Ant Farm? Es más de mi estilillo, I know, pero un buen cover😉

  5. Ruth said,

    Muy bueno……Besitos

  6. Luismi said,

    Solo queria decir que la frase “Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, es original del maestro Yoda, y Kevin Smith la rescata para su pelicula en uno de sus muchos homenajes a la saga de Star Wars. Asi que eso hermanita, no te acostaras un dia sin saber una cosa más. 1bso.

  7. sunshineone said,

    Pero Pao!! Tú también??jajaja. La gente lo toma como una tontería, pero que yo llevo tiempo sin conseguirlo. A día de hoy es cuando más tiempo he aguantado, jeje. Si es que las que “semos” nerviosillas…ayyns…🙄
    Un besazo, guapa. (Nos tenemos que ver, lo sé! ) Muaaacks!

    Jajaja, Blackbird, es muuucho más de tu estilo, gamberrillos, jajaja, pero lo que más mola es el mono, jijijijiji😛
    Dejo el enlace para que lo vea quien quiera:http://www.youtube.com/watch?v=hxeNZOLNh4c
    Muaaacks, cielo!

    Es una de mis canciones preferidas de M.J., junto con Billy Jean, Ruth. Besitos a ti también, pequeña!!! Muaaaacks!!

    Ottia, ya decía yo que me sonaba la frase de algo más, hermano. Cieeeerto, cierto, el gran Yoda dixit!
    Gracias por la aclaration, niño, eso de ser un friki friki de la saga ha hecho mella, eh? Muaaacks!

  8. Alto said,

    Juuummm….

    Sunny, are you ok? Are you ok, Sunny?

  9. Alto said,

    Por cierto, te animo a remar un poco en una galera…;)

  10. Pili said,

    Sé que tú y Red estais de camino, pero no he podido resistirme a escribirte el último comment antes de que… nos veamos, jejjejejej…

    Estoy solita en casa… Ha salido un día bastante nuboso… Me desperté a eso de las 7.30!!! Ya no podía dormir!!! Preparé todas las cosas encima de mi cama, y me duché… Hasta la 1.30, no tengo que ir a la pelu… Así que aquí estoy, quemando segundos, jejejejejej…

    A vosotros os quedará poquito para llegar!! No me puedo creer que ya sea el día!!! Qué emoción!!! Rezo por que no llueva!!!

    Nos vemos en unas horas…

    Te quiero.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  11. sunshineone said,

    Alto, Sunny is O.K😉 Remo, remo…
    Muhos besos, con pitido en los oídos, jiji. Muaaacks!

    No llovió, Pili!!! Ha sido un placer veros de nuevo, acercarnos un poco más. Sóis geniales, joder. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Te quiero, y te echo de res. Millones de gracias por ser como eres!!🙂
    Muaaaacks!!!!!!

  12. Pili said,

    Jejjejeje… No llovió ni hizo frío, Sunny, jejejeje… Menos mallll!!!🙂

    El placer fue nuestro!!! En un dia inolvidable con los más queridos, no podíais faltar, nonono!!!!🙂

    Jajajajaja, has aprendido ya algo de valencià!!! Jo també te trobe a faltar i t’estime molttttt!!!😉

    Besotes!!

  13. sunshineone said,

    Jijiji, muy poquito de valencià, Pili.
    Hizo un día genial, como debía ser, todo maravilloso, cielo. Un placer para mí estar a vuestro lado.
    Muaaacks!!!!🙂

Responder

