Canciones que Hablan de Mí, Meme 21

noviembre 12, 2008 at 8:55 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Cine, Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

 

 Meme que me envía Lucía, tan complicado que sólo me lo manda a mí! jaja😛 (Sabes que lo hago encantada, hale, a darle al tarro, jeje).

Consiste en describirte mediante canciones, así que algunas las habrá “repes”, se siente…

1- ¿Hombre o Mujer?.

You´ll Be A Woman Soon, Urge Overkill

2- Descríbete.

Trozos de Cristal, Fito y Fitipaldis

3- Describe cómo la gente te ve (los que no profundizan en mí).

Life for Rent, Dido

4- Describe cómo sientes que eres.

Rue Des Cascades, Yann Tiersen

 

5- Describe cómo quieres ser.

Free To Decide, The Cranberries

6- Describe a tu ex-novio/a.

 Objects Of My Affection, Peter, Bjorn & John.

7- Describe a tu actual novio/a.

Sleeping Satellite, Tasmin Archer

8- Describe dónde querrías estar.

 In This World, Moby

9- Describe qué quieres hacer.

Don´t Stop Me Now, Queen

10- Describe cómo vives.

My Way, Frank Sinatra

11- Describe cómo amas.

Love Song, The Cure

 Maaaareeee de Diox! Sangre, sudor y lágrimas me ha costado este Meme!!!😛 No se lo envío a nadie, que sóis capaces de matarme, jeje. Lo dejo sobre vuestras conciencias, jiji.

10 comentarios

  1. Lucía said,

    Muchas gracias por seguirlo!! Estaba convencida que a ti te haría gracia y te sería fácil de responder con la de música que escuchas …

    Grandes elecciones!!

  2. sunshineone said,

    Un placer hacerlo, Lucía, pero precisamente por eso, era taaaan díficil escoger lo más cercano a lo adecuado…😕
    Pero me gustan estos retos, jajaja.
    Un besote!!

  3. elduendedelparke said,

    Buena elección de canciones, felicidades. La verdad es que no es nada fácil describir una vida con acordes musicales, pero parece que lo has conseguido. Toda una banda sonora de la vida.

    Un saludo.

  4. Vacazul said,

    Si que era complicado el meme si

  5. Blackbird said,

    ¡Meme genial! Te han quedado algunas canciones muy acertadas😉 ¡besos!

  6. sunshineone said,

    Gracias, Duende, sí que ha sido complicadillo, sí, pero gutta!🙂 Un beso.

    Vakita, que te lo encasqueto en un plis plas, jajaja. Un besazo, guapa!

    Nak, ¿quieres que te lo mande??😛 Igual a ti también te gusta. Dímelo y edito enseguidita, eh? Muaaaacks!!

  7. Nakashima said,

    Jajajaja, creo que lo haré sin que me lo mandes😛

  8. sunshineone said,

    Hala, pues a hacerlo, Nak, me encantará leerlo y escucharlo!🙂
    Muaaacks!

  9. Jesús said,

    Joder, muy bueno! Complicado de narices, pero es un buen reto. En mi CafeUltravioleta tengo una sección de The Original Soundtrack of my life, creo de hay se podría sacar. Ya veremos. De todos modos algunos ya nos hemos hecho una especie de retrato tuyo. No voy a decir que robot porque queda muy frío y la selección no corresponde. SalU2

  10. sunshineone said,

    Muy complicado, Jesús, pero satisfactorio el resultado, jeje.
    ¿Retrato mío? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!😛
    Tengo que pasarme yo por el CaféUltravioleta, mmmhhm, que otra vez no está el enlace directo…Lo encontraré!🙂
    Un saludo!

Responder

