One and One, Robert Miles; Meme 20 (6 Cosas que me hacen Reír)

noviembre 7, 2008 at 1:58 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Música)

A punto de asomar al fin de semana, para celebrarlo hago un Meme enviado por Nak, sobre las 6 cosas que me hacen reír:

1- La risa de algunas personas, me contagian irremediablemente.

2-  Cuando un bebé comienza a andar y se cae de culo todo embadurnado de potitos, jiji.

3- El Contigo No, Bicho y comentarlo, cuando alguien suelta algunas de las míticas frases que dicen en el vídeo tipo: Yo soy un tipo bastante atractivo, tú me estás viendo… (me sigue haciendo gracia, qué le vamos a hacer):

4- La serie Friends.

5- Hablar con Alto🙂 Mimeo de la risa, jiji.

6- Los mails de mis amigos metiéndonos unos con los otros.

Y uno de regalo: 7- Los chistes malos y cortos que cuenta el Niño (Cuñaaoooo…!!! Lo haz pillao Jezú???) y cuando imita a Chiquito (aún a día de hoy, sí). Por cierto, hermano: Que me grabes el CD de los mejores momentos del pecador de la pradera, hombre ya!!😛

Ayns, lo que me he sonreído haciendo este Meme, mooolaaaa!😉

Y ahora sí, ¡¡¡¡¡POR FIN ES VIEERNES!!!!!:

Enjoy it, pequeñ@s!!!

Pd: Que me faltaba reenviarlo, coñe. Afortunad@s…:

Red.

Pili.

Dok.

Y ya Pili se encarga de mandarlo a toda la blogsfera, jiji😛

8 comentarios

  1. Lucía said,

    Pobr Pili que fama tiene (aunque seguro que lo hace,jeje)

  2. Nakashima said,

    Jajajaja, muy diver tus respuesta. Gracias por seguir el meme!😉 Besos!

  3. sunshineone said,

    Jajajaa, seguro! A no ser que lo haya hecho ya, Lucía, que no sé por qué me suena que ya ha hecho este Meme, ahora que me paro a pensarlo, jijiji (este despiste intrínseco mío algún día me va a pasar factura, estoy convencida😕 )
    Un besazo, Lucía!

    De nada, Nak, siempre un placer, ya sabes. A ver si poquito a poquito voy sacando más tiempo. MUAAACKS!!

  4. Pili said,

    Chicas, pues a mi me suena también a que lo hice ya… pero no importa, Sunny míaaaa, que yo lo hago again y me quedo tan pancha, jajajajajja… (Es que mandarlo de nuevo, es una gran tentación)…

    Tú ves, Luci… cómo siempre acabo siendo la mala de los memes????😛

    Besitos para las dos!!

  5. otrodok said,

    Pues tendré que hacerlo… xD

    ahora mismo me pongo a ello

  6. Meme: 6 cosas que me hacen reir | Buscando la Salida said,

    […] Un meme sencillito, a pesar de que últimamente no me río yo mucho. De parte de Sunshineone. […]

  7. Alto said,

    Así que “timias” de risa cuando hablas conmigo…eh? Pues no lo entiendo, con la persona tan seria que soy…

    Buenas tardes, Sunny (voz de mayordomo)

  8. sunshineone said,

    Jajaja, ay, Noe, que eres capaz de volver a hacerlo con tal de reenviarlo!! Pero qué fueeerrte!! jajaja😛
    (Tranquilaaa, respiraaa, OOOMMMMM)😉
    Muchos abrazos y besitos!!!

    Ya he visto que lo has seguido, Dok, mumién, mú obediente, jeje. Muacks!

    Jajajaja, serio tú! Pero qué me estás contando, Alto!!!😛
    Pozí, mimeo de la risa, qué pacha, jiji.🙂
    Hala besote gordo pa´tí!! Muaaacks!!

Responder

