Always On My Mind, Pet Shop Boys

octubre 17, 2008 at 2:49 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

Y ya se me ha echado encima el viernes otra vez, jope, si es que “no me vaga” (expresión de mi pueblo que quiere decir que no me da tiempo ) —-> Por cierto, esto vale por un meme de hace tropecientos meses que me mandó Noe sobre expresiones que utilicemos ( Qué vaguería, Diox).😛

Momentos de cambios en mi vida, en proceso, ganando batallas al diablo (que te den! ja), sin mucho tiempo, pero recordad que siempre estáis en mi mente…

Sí, es una versión de Elvis que me encanta🙂

¡¡¡Buen fin de semana, pequeñuel@s!!!

7 comentarios

  1. Pili said,

    Bueno, bueno… algo es algo!!! Un poco tarde… pero más vale eso que nada!!! Jejejejej…

    Al menos, como dices, te acuerdas de las cosillas😛

    Me ha alegrado mucho eso de que estás ganando batallas!!! La que es guerrera, tiene las de ganar!!!😉

    A mi también se me echan las semanas encima, cada vez con más rapidez, y aunque me siento cansada, no desfallezco!!! 😛

    Qué lo pases chachi piruli!!!

    Muchos, muchos, pero que muchos besitos!!!

  2. RedWarrior said,

    Nosotros también nos acordamos 😉

    un beso!

  3. Nakashima said,

    Buen finde guapísima🙂

  4. Alto said,

    Buen fin de semana para ti también, maja!

    Muak!

  5. LizardQueen88 said,

    Miss you Sunshine *.*

  6. SIDEL said,

    Ja, ja, ja, ja. Esa expresión me suena mucho, mi novio, la dice continuamente, y yo al principio siempre le decia eso quiere decir ¿que estas vageando? ¿que no te apetece? y me decia ¡no! ¡que no tengo ni tiempo!!! yo le decia ya, conclusion eres un vago, jejejeje.Besitos.

  7. sunshineone said,

    Noe, ¿pero ves como no olvido los memes??? Los mantengo aquí dentro, en la memoria, y en el momento menos esperado…zasca!!!!jijijiji.
    He ganado una batalla y estoy muy contenta, ya te lo contaré con detalle🙂 Pero hay que seguir luchando, guerreras, guerreras, jejeje.
    Tú no desfallezcas, cielo, aunque te den esos sustos por las ventanas, jajaja😛
    Muaaacks guapísimaaaaaaaa!!!

    Gracias Red, me halaga y me alegra que te acuerdes bien de mí, jeje. En breve más comunicación, I promisse!! Muacks!!

    Gracias, Nak, lo pasé tranquila, espero que el tuyo también bien🙂

    Ha sido bueno, Alto, ya te contaré más detenidamente, y mira, te voy a llamar…GUAPOOOO!!! jajaja. ¿A que no te lo esperabas?:mrgreen:
    Amuacks, amuacks!!!!

    Miss you yo también, Yayi…😥 ays, que lloro. Un poquito más de tiempo, y voy “pallá” guapa! Muchos besitos!!!🙂

    Ayyy, Sidel, que ya sé quién eres, jajaja. Nos vemos en la celebración anual, ¿no? Ya te informa mi hermano. Un abrazo!!!

Responder

