Retorciendo Palabras de Amor, Fangoria

septiembre 24, 2008 at 1:38 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

 

Ciclos. Dicen que la vida son ciclos…

que la gente muere en su mejor momento,

que no hay mal que por bien no venga,

que el perro es el mejor amigo del hombre (el que tropieza mil veces con la misma piedra),

que dos más dos no siempre son cuatro,

que aquel chaval de tu parcela tan lleno de vida dejó de estarlo este verano,

que se quieren con locura,

que te queda mucho por aprender,

que el AMOR no tiene edad pero sí cuenta bancaria,

que se acerca el invierno,

que le falta un hervor,

que se alegran de verte,

que tiempo al tiempo,

que no hay dos sin tres,

que no hay tres sin dos,

que me pierdo en el tiempo,

que pierdes el tiempo…

 

6 comentarios

  1. Pili said,

    Y yo me lo creo, eh!!! Ciclos… además es verdad… siempre hay un principio y un final…🙂

    PD. Cómo me mola Alaska!!!😛

  2. Alto said,

    Mmmm…el mensaje quizás sea interesante, dependerá del estado de ánimo (o desánimo) de cada uno…pero la canción en si es mediocre, por no decir una mierda.

    ¿No?

  3. tejuroqueeracierto said,

    Mira, me ha gustado eso de que no hay dos sin tres ni tres sin dos… y eso que no me veo a los dos (Alaska y su marido) trayendo un tercero a este mundo…

    Nos vemos!

  4. sunshineone said,

    Yeah, yeah, yeah, Noe. Todo son ciclos a mi entender. A mí también me mola Alaska, jiji. Un besete guapa!

    Sólo era una reflexión, Alto, pero sobre la canción, la puse porque me parecía relacionado el hecho de “retorcer palabras”, y porque me mola el petardeo de Alaska, jejeje, lo que no quiere decir que sea ninguna obra maestra, está claro😛
    Muacks!

    Ottia, un hijo de estos?? jajajaja. Yo tampoco los veo por la labor (ni quiero imaginármelo, jiji)
    See you soon!! Muuaccks!

  5. Alto said,

    Lo se lo se…se que era una reflexión. Jo, pa una vez que pones un vídeo regular…déjame que me meta con él!

    Muak

  6. sunshineone said,

    Jajaja, te dejo que te metas con él, Alto, es un vídeo cutreluxe, en eso estamos de acuerdo😛
    Muacks!

Responder

