Viva la Vida, Coldplay

septiembre 16, 2008 at 6:06 pm (Música)

 

Y vosotr@s pensaréis (o no) : ¿Pero dónde andará Sunny???

Pues yo tampoco lo sé. Creo que camina perdida por esta mitad de Septiembre, sin noticias de curro, preocupadilla, sin prisa pero sin pausa, de paseo por nuevos lares algo extraños que me alteran, me confunden…Sí, confundida como Dinio, (qué triste esta comparación, pero es que no me sale nada mejor). Prometo algo mejor en unos días, y mientras tanto, Viva la Vida😉

Pd: Os leo…

11 comentarios

  1. Alto said,

    Si, yo si que lo he pensado…”Andeandará” Sunny?

    Juumm…me gustaría que me dieses tu opinión acerca de esta canción. Es evidente que si la has incrustado en tu blog, no te deja indiferente…

    Te leo.

  2. Pili said,

    Lo pienso, desde luego!!! Pero como sé lo qué depara este mes de los “demonios”… te comprendo😛

    Por cierto, me ha hecho muuuucha gracia ver que ponías esta canción!!! El otro día la descubrí y me encanta!!! Aunque nunca me ha decepcionado ninguna canción de Coldplay!!!

    Desconfúndete y vuelve pronto a este submundo, ejjejeejjeej😛

    Besines, bombón!!!

  3. tejuroqueeracierto said,

    Como dice el refrán, “no hay mal que cien años dure, ni juez que se niegue a rebajar la condena”… o algo parecido.

    Pues paciencia y muchas cañas🙂

    Nos vemos!

  4. RedWarrior said,

    Por aquí seguiremos para cuando te desconfundas 😉

    Un beso!

  5. Lucía said,

    Pues mira, mientras tanto … buena elección!!

  6. sunshineone said,

    Pues por aquí ando aunque no lo parezca Alto, pero poco inspirada que anda una…🙄
    La canción…pues me encanta Coldplay, y en ese momento de bajón entre comillas, en el que ando un poco desubicada, no se me ocurrió nada mejor que mirar para delante con alegría, y dar las gracias por lo maravillosa que es la vida, todo lo que tengo y no aprecio en esos momentos…Y porque es buenísima, jajaja. Espero habértelo explicado. Un beso!!

    Intentando “desconfundirme” estoy, Noe, pero es que este Septiembre me está haciendo un poco la puñeta, eh? Meno, no paaasa nadaaa. (Geniales Coldplay!!)
    Un besazo con fuerzas, que estará siendo duro el comienzo de curso guapa!!

    Cañas no, deja Tjqec, me paso al Schweppes de limón, que toy mayó y ya no aguanto nada, jiji. Un besazo!!

    Gracias Red, en breve me desenrredo!!😉 Un beso!

    Mientras tanto, sí Lucía, eso me parece. Un besote!!

  7. RedWarrior said,

    que le estarán haciendo a la pobre sunny 🙄

  8. LizardQueen88 said,

    Sunny!!! Se te echa de menos eh… a ver si todo cambia a partir de ahora y para bien además… Qué poco se te ve por ningún lado… aiis… pobrecilla xD
    bueno lo dicho que esperemos que te repongas pronto y te estabilices que te lo mereces guapísima, que eres un sol (nunca mejor dicho…)

    Muxuuus!!!

  9. Alto said,

    Juuummm…Sunny, a mi también me gusta la canción. Me parece muy bonita para ponértela mientras vas conduciendo (por ehhemplo) y tienes esas ganas de vivir que a veces entran. Por otro lado, aún pareciéndome muy bonita la veo muy “ñoña” quizás…como para anuncio de televisión, o escena de una película romántica.

    Nos leemos!

    Muaca muaca

  10. otrodok said,

    Ande andará?¿?¿?

    xDDD

    la vida es una mierda, no te hagas ilusiones…

    pesimista yo? que va

  11. sunshineone said,

    Que no me están haciendo nada, Red, jaja, don´t worry baby😉 Muaaks!

    Mi Yayiiiii!!!🙂 Jo, es verdad que no se me ve el pelo, eh? No tengo excusas, jaleos y jaleos, pronto vuelvo (como El Chache, jaja, “Volveré”) Tú sí que eres un solete, muchas gracias por los ánimos cielo, a ver si sale algo de una vez….! Y tú me tienes que contar, ays, ays. Un abrazo enorme Yayi crujiente, jejeje. Muaaaks!!

    ¿Ñoña, Alto? Bueno, será que soy ñoña yo, nusé. Hay canciones para momentos, pero si que tienes razón en que tiende a recordarte a algún anuncio aún no realizado, jajaja. Yo para conducir prefiero Sultans of Swing, por ejemplo, pero me valen todas! Muaca, feo😉

    Sí Dok, ande andará, o andesehabrámetío, jijiji😛
    Pesimista te veo, jo. La vida no es una mierda, tiene sus momentazos, pero los hay también “potitos”, no? Anda, dí que sí, dí que sí…🙂 Un abrazo, que hace mucho que no te veía por aquí!

Responder

