No se lo Diré a Nadie, La Vida es Bella

septiembre 3, 2008 at 5:33 pm (Cine, Entretenimiento, Para el espíritu)

 

“¡Buenos días Princesa!”

La Vida es Bella.

“—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah… me olvidaba decirte que…
—Dilo.
—… Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.”

 

12 comentarios

  1. Lucía said,

    Una gran declaración de amor!!!

  2. mandawebos said,

    Jejejejeeeee, que original.
    Me encanta!

  3. tejuroqueeracierto said,

    Sí señor, yo siempre he pensado que la discreción es una virtud. El sutil lenguaje de la insuación… el que parezca sin ser… el uso comedido del silenciador…

    Vamos, que si la chica no se dió por aludida…
    Firmado: Un elefante en una cacharrería😀

    Nos leemos!

  4. angeek said,

    La verdad es que es una de mis peliculas favoritas, si en el fondo soy un sentimental…
    Esta escena es inmejorable.Me encanta.

  5. sunshineone said,

    ¿Verdad, Lucía? Qué “potita” es!! Un besazo!!

    ¿Que no la has visto aún Mandawebs? Maaaal, muy mal, a verla, que es una gran peli. Un beso.

    ¿Para qué perder el tiempo Tjqec? Siempre que lo que se diga sea con delicadeza…, jijiji. Muaaaks!!

    No me extraña Angeek, es preciosa, ese año fue un año de grandes pelis. Sentimental!!😛 Un beso!!

  6. Pili said,

    Como diría Mili-Mía… “si alguien me dice eso, lloro y todo de la emoción!!!”😛

  7. sunshineone said,

    Hombre, para no llorar Pili, o lloras, o te ríes de los nervios que te entran, jijiji. Muaaaks!!

  8. Alto said,

    Que potito…me chifla esa peli. La he visto cines de veces y sigue hacíendome llorar.

    Ais

  9. sunshineone said,

    Será “cienes”, Alto, jaja, que se te fue una e, y en cine, cienes y cienes de veces, son muchas, jijiji.
    Estoy de acuerdo contigo, dura, tierna, dulce…preciosa película del Sr. Benigni😉
    Un besito!

  10. Alto said,

    Estás en tó, Sunshineone…:P

    Un besito? Wow! Hoy me viene muy bien, ya sabes😉

  11. sunshineone said,

    Jajaja, deformación profesional Alto, veo bailar las letras al momento, jeje. Si te viene bien, otro besote!

  12. evi said,

    preciosa y sencilla pelicula , me encanta

Responder

