Sobre la Quedada y Otras Hierbas…, (Ya No Sé Qué Hacer Conmigo)

agosto 29, 2008 at 3:27 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Música)

 

Pues sí, pues sí. En Elche nos plantamos Red y yo, después de un ameno viaje en tren, no por la película que nos pusieron: Odette, una comedia sobre la felicidad (comedia no, y felicidad no sabemos porque no fuimos capaces de terminar de verla, y tampoco había necesidad de semejante sufrimiento, la verdad), sino por la ilusión de llegar a nuestro destino y ver a Noe y Enredado. En efecto, allí estaban esperando. Besos, abrazos y camino a la playita de Elche. De repente, viento, muchísimo viento, ni el Levante en Cádiz, pero ni eso nos detiene. Muchas olas, muchas risas, mucha arena y una comida casi imposible…

No miro a nadie...

No miro a nadie...

Sigo sin mirar a nadie..., jiji.

Sigo sin mirar a nadie..., jiji.

 Por la tarde disfrutamos del pisito de los anfitriones, que lo tienen la mar de chuli, y es que como le dije a Noe : “No esperaba menos de ti”😛 . Piscinita, mojitos, y llamada de Tjqec, que ya había llegado a Elche, junto con su amiga Carla. Quedamos con ellos en el centro, donde vimos la Nit de l´Albà desde la terraza de sus papis (los de Noe), que nos trataron genial, invitándonos a una megasandía de 10 kilos, vinito y pasteles. Impresionante lo de los cohetes, 45 minutos sin parar, excepto en el momento anterior a cuando la noche se hace día, en el que se hace el silencio, sólo roto por algún lisssto.

Después, cachondeo en mi honor (para variar) cuando nos dirigimos a ver las “carretillas”, y yo entiendo que son guerras de carretillas, unos contra otros. Pues no, ¡¡¡que son cohetes!!!, que se llaman así, pero mi imaginación me puede siempre, como se verá a lo largo de este viaje.

Ya sobre las 3 de la mañana nos vamos a la cama, que al día siguiente me van a hacer montar en un barquito para ir a la playa de Tabarca (otra vez doy la nota en geografía, sorprendiéndome de que sea una islita).

Stop. Aclaración. Me dan miedo los barcos. No. Tengo pánico a montar en barco. Noe me engaña diciéndome que me traerá biodraminas, pero se le olvidan :roll:  Asi que subo al barquito, y sí se mueve, unos 15 minutos haciendo respiraciones, hasta que por fin piso tierra. Bendita sea, casi beso el suelo de Tabarca.

Nos apoderamos de 6 tumbonas, bañito donde Tjqec nos confiesa que hace 17 años que no se bañaba en una playa (OMG!!!), y atención que viene el momento cumbre del viaje, también en mi honor. Me siento en mi tumbona y miro a la izquierda. “Ostras, como se parece esa tía a Cameron Díaz”. Pienso, y se lo comunico a Noe. “Se da un aire, pero no, ¿no? ” me dice. Y de repente aparece la confirmación a todas mis sospechas, un tipo que para mí es Ben Affleck y punto. “¿Qué harán aquí en Tabarca?”, “¿Y a mí que me importa?”, así que deshecho este punto como fundamental. Mis malignos compañeros me dejan con mi locura, hasta que después de comer la comida típica de allí, Caldero ( como nos pusimos, por Dios), y antes de la siesta, le pregunto a ella con mi gomaespuminglish. Evidentemente se parte de risa, me aclara que son australianos y que su chico sí que se parece a Ben Affleck, pero nada más. Las risas en las tumbonas se oían en Santa Pola, aunque yo sigo convencida de que iban de incógnito, al menos él:mrgreen: Me envuelvo en mi toalla, y siestaaaaa de todos, que después de esa comida se hacía imperativa.

Volvemos sobre las 19, (o el barquito se movía menos o como íbamos sentados en el suelo del mismo, noto menos mareo). Cachondeo porque Carla, en un ataque de generosidad (que yo lo sé), “se deja olvidadas” las chanclas de Tjqec en Tabarca, jijiji😛

Noche de barracas, dolores de pies, churros, y a mimir.  Al día siguiente, el de la vuelta, a Tjqec le han tirado la moto y le han roto un la palanca del freno (lo siento, no sé como se llama, modo mono on), así que después del atestado, conseguimos comer en Alicante, hasta que saliera nuestro tren, mientras ellos salen dirección Madrid a continuar la quedada a modo de visita turística por la capital. Nos despedimos de Noe y Enredado, que nos acompañaron e hicieron de magníficos anfitriones hasta el último momento (Thanks!!!)   Y esta es la historia, que continuó por aquí, pero eso ya es más largo, sólo decir que ha sido estupendo, que nos lo hemos pasado genial, y que yo, visto lo visto, ya no sé que hacer conmigo…

¡Por fin es viernes!🙂

19 comentarios

  1. RedWarrior said,

    Se puede decir que ha sido un post complementario al mio, contando los detalles que me dejé en el tintero jeje.

    Lo que no me queda claro es lo de las toallitas nenuco… creo que se te ha vuelto a ir la pelota como en Tabarca xDD

    No sabes que hacer contigo?? bueno, yo tengo un sugerencia, podrías dejarme de un p*ta vez el libro ese mágico, que me tienes en ascuas jajajajaj 😛

  2. sunshineone said,

    O sea, que lo de la brillantina si que te queda claro, ¿no? Anda, malaje, no me hagas hablar…😛
    En cuanto pueda te dejo el libro, don´t worry hombre, que te han entrado unas ansias de conocimiento de repente…jijijiji😛
    Muaaaks!!

  3. RedWarrior said,

    jajajajaja, es que me aburro estos días, no tengo gran cosa que hacer😛

  4. tejuroqueeracierto said,

    mmm… palanca de freno????? pero bueno! habrase visto!! pobre Vania, como se entere. Maneta, Sunny, maneta…😛 .

    Gran y complementario relato. Así no importa tener mis problemas de memoria!😉
    … y por Dios, pobres chanclas… 16 años juntos, para acabar sólas y perdidas en un minipuerto…

    Nos vemos y leemos!

  5. otrodok said,

    dios que envidia me dais….

    lo sé… no digais nada por favor…. bastante tengo con lo mio😦

    merezco la muerte despues de dar la brasa con esta kdd desde abril y al final no asistir.

    Dentro de lo malo a Noe y Enredado los pude visitar…

    como me jode no pillas las gracias xDD

  6. When you dream. « Te juro que era cierto… pero me han cambiado la realidad. said,

    […] el insomnio se me ha ido la cabeza a un punto raro de recuerdos muy lejanos. No tan lejanos como la última vez que me metí en un playa antes de este verano, pero […]

  7. Lucía said,

    Si es que con esa lista de asistentes lo teníais que pasar genial …

  8. enredado said,

    Eys!!! que el brillo ese queda muy bien, al igual que la botella de vodka. Guardamos el bote de brillo junto con la botella para la próxima…😛

    Los pasamos pero que muy bien! Chaop!

  9. sunshineone said,

    Me aburro, dice. Pero hoy es 1 de Septiembre, ¿ya ha habido que currar, Red?:mrgreen: (Ya te lo prestaré, tonto, jeje)

    Uys, perdón Tjqec, maneta, maneta (no olvidar), jeje. ¿Pobres chanclas? Por Dios, que tenían más años que la tos!!😛 Comprendo que las tuvieras cariño, pero hay que renovarse, my friend, jiji. Un besote!!

    Vaaale, no digo nada Dok, sólo que te lo hubieras pasado muy bien, te lo aseguro😉 Muaks!!

    A la próxima te esperamos,¿ eh, Lucía? La verdad es que ha sido chachipiruli🙂 Un beso!

    Jajaja, la verdad es que si no lo decís, ni se notaba lo del brillo, era por meterme con Red, jejeje. Botella de vodka, oh, Dioox!!😕
    Lo pasamos genial!! (Refelicidades Enredado!!!!) Muaaks!

  10. RedWarrior said,

    ¿¿Currar?? yo no uso de eso, hasta el día 8 estoy de vacaciones😀

  11. sunshineone said,

    Toma ya!! Todavía una semana de vacas!! Y yo que me alegro por ti, jeje.

  12. Sé lo que hicisteis el último verano (Verídico y extenso) « Mundos paralelos said,

    […] Santa Pola, Sonrisas, Verano, Vida — Pili @ 11:33 pm En algunos otros blogs (aquí, aquí y aquí), habréis podido leer versiones algo distorsionadas del singular encuentro […]

  13. Frikis&Geeks » Blog Archive » Quedada bloguera en Elx said,

    […] Aquí Podéis ver la versión de sunny y de Noemí de la […]

  14. Carla said,

    buenas!

    yo también quiero decir que me lo pasé genial!!!

    y en cuanto a las chanclas, aunque no fue expresamente, todos sabemos que ya convenía, y que no me las hubiera dejado si Tjqec hubiera hecho la mochila como es debido, ya que me obligó a rehacerla rápidamente (estábamos en la cola del barquito) porque se me estaba clavando algo en la espalda… uy, curiosamente eran las chanclas… que luego no me volvieron a molestar…

    un beso, noia!

  15. sunshineone said,

    Andaa! Carlitaaaaaaaaa!! Qué ilu!! Explicación extensa de como “perder” las chanclas de Tjqec, jajaja.
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien como nosotr@s, guapa!!!
    Muchos besos!!
    Pd: A ver si llamo a Chus, jo.

  16. Pili said,

    Memorable nuestra quedada, sí, sí, sí!!! Parte very important del veranuki 2008!!

    Lo has contado todo muuuuy bien, jejeje, con fotos y todo!!!😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  17. sunshineone said,

    Jaja, y tú lo has contado mejor, con todos los detallitos, jijiji. Lo pasé genial cielo!! Muaaks!!

  18. pao² said,

    jo que envidia, jeje

  19. sunshineone said,

    Sí, Pao, nos los pasamos estupendamente! Pronto por aquí , eh? Un beso guapa!

Responder

