Helados de Insomnio

agosto 5, 2008 at 12:53 am (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

 

Llevo desde Enero resistiéndome a la mayor tentación que puede tener un “single” que vive sólo. Y no, no es niguna de las “guarreridas” que estáis pensando, ¡cochinos!😛

La gran tentación consiste en meter en tu congelador…

Una tarrina de helado!!!

Una tarrina de helado!!!

Sí, lo reconozco, caí en la tentación de comprarme una tarrina grande, mea culpa. Dos noches de insomnio y ya va por la mitad…Si es que no se me puede dejar sóla😉

10 comentarios

  1. otrodok said,

    ya puestos a confesar pecados con helados…

    yo me compré una caja de 6 magnum almendrados y me los comi todos en el mismo dia.

    la gula en estado puro xD

    Por cierto, he descubierto que varias blogueras nombran el Häagen-Dasz sabor strawberry cheesecake Debe de ser lo mas parecido a un orgasmo sin sexo convertido en helado…

  2. Nakashima said,

    Qué buenooooooo😀

  3. RedWarrior said,

    Tenga insomnio o no, si hay algo de eso en el congelador desaparece en un día :mrgreen:

  4. Lucía said,

    Yo también he caído en la tentación … Es que con el calor que hace, cualquiera se resiste!!

    Disfrútalo!!

  5. mandawebos said,

    Ese es el primer paso, luego llegan los haagen dazs y con ellos la perdición.
    Secundo la moción sobre el sabor strawberry cheesecake.😉

  6. sunshineone said,

    Jopes Dok, el mal de muchos me hace sentir mejor, jeje. Strawerry CheeseCake y Belgium Chocolat, mi perdición!!😳
    Pd: ¿6 Magnums de los grandes?? No, pues tú también vas bien servido, por Dios. Que no nos pase ná, jiji.

    Riquísimo Nak, pero va directo a los “miches”!!! (no pasa nada, no pasa nada, jeje). Muaks!!

    Niño, Red, y tú, ¿dónde lo echas? Claro que lo comes si lo hay en el congelador, pero es que yo elijo lo que hay en mi congelador, es mu tristeeeee😦
    Un besito “gordo”😛

    Sí, Lucía, ha sido por “causa mayor”!!! Me defiendo, jajaja. Disfrútalo tú también!!

    Claro, Mandawebs, a ver que te piensas, que no es el de la foto, aunque ese cayó una vez, pero era demasiado ácido para mi gusto. Qué tendrá el strawberry cheesecake…🙄
    Un beso y bienvenido!!

  7. alvaro said,

    anda que ricaaaaa

  8. sunshineone said,

    ¿Rica yo? ¿rica la tarrina?jejeje. Un beso Alva!

  9. tejuroqueeracierto said,

    Tarrina de cartón de helado de turrón del Mercadona… no negociable.
    Subidón de azucar sólo apto para hipoglucémicos!

    Nos vemos!!

  10. sunshineone said,

    Diox mío Tjqec! Colesterol en vena, directo a los “miches”…:shock: Entre el café y el helado de turrón…, jijiji, eres hombre de sabores fuertes, eso seguro.
    Un beso!!

Responder

