Lanzarote, (Stop Me, Mark Ronson)

agosto 1, 2008 at 2:28 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Música)

 

Volví de Lanzarote, una isla en la que al aterrizar después de unas cuantas bromitas del piloto, te deja asombrad@. ¿Pero qué sitio es este? Mucho viento, buena temperatura, y aridez. Casitas blancas que componen pueblos sacados en su conjunto de cualquier Belén, hasta que empiezas a conocer lugares especiales, y costas completamente diferentes dependiendo del punto cardinal en el que se encuentren…

Cangrejos fluorescentes en los Jameos del Agua

Cangrejos fluorescentes en los Jameos del Agua

Océano cristalino en los Hervideros

Océano cristalino en los Hervideros

Caminando por la arena negra del Golfo

Caminando por la arena negra del Golfo

El Charco de los Ciclos en el Golfo

El Charco de los Ciclos en el Golfo

La casa de César Manrique

La casa de César Manrique

Vista de lava desde la casa de Manrique

Vista de lava desde la casa de Manrique

Walking on the Moon (Parque Nacional de Timanfaya)

Walking on the Moon (Parque Nacional de Timanfaya)

)

Y por supuesto, playita🙂

Y más playita

Y más playita

 

Después de haceros spam fotográfico en este post, os dejo, porque ES VIERNEEES!!, con la canción que me perseguía en la cabeza a lo largo de mi viaje, vete tú a saber porqué…
A disfrutar del finde, chic@s!!!🙂

9 comentarios

  1. RedWarrior said,

    molan bastante las fotos🙂

  2. jordicine said,

    Bonitos pies. Ja ja ja. Espero que te lo hayas pasado súper… que veo que sí. Un beso y hasta pronto.

  3. alvaro said,

    eeyy que bonto y que envidiaa,seguro que lo has pasao tela de bien ejj,yo que quería hacer viajes este verano y me han dejao tiraoo aiiis que veeer

  4. Nakashima said,

    Qué fotos más chulas! Ya se han puesto más morenos esos pies blanquitos?😉 ¡besos!

  5. Kaffeine said,

    Que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia!!!!!! Muy buenas fotos, espero que lo hayas pasado bien…

  6. sunshineone said,

    Más molaba estar allí, Red, jeje, ahora sólo que da la nostalgia… 🙄 Muaks!!

    Sí que me lo pasé bien, Jordi, que para eso están las vacaciones y los viajes, jeje. Un beso.

    Ays, Alva, pues ve tú sólo, que no pasa nada, seguro que disfrutas mucho también!! Un beso!

    Ya se les está quitando el poco morenito que tenían, Nak, ah, lloro😥 Qué poquito dura lo bueno, jiji😛 Muaaaaaaaaks!!

    ¿La envidia te corroe, kaffeine?Jajaja, no era la intención, jo. Por lo menos me alegro de que te hayan gustado las fotillos, lo de pasarlo bien, dálo por hecho😉 Un besote!!

  7. lizardqueen88 said,

    Madre mía, qué maravilla de fotos… la que salen los pies caminando sobre esa arena tiene una mágia especial…
    Espero que estas vacaciones te hayan servido para relajarte bastante y dejar atrás preocupciones^^
    Que a partir de ahora empiece a ser todo un poco más claro…
    Muxus!

  8. sunshineone said,

    Muchas gracias Yayi, esa que dices me gusta especialmente, síp, jeje. Me han ayudado mucho a desconectar, y eso que ha sido muy poquito tiempo, pero se nota.
    Un beso grande guapa, que las tuyas en Italia…no me quiero ni imaginar, qué envidiaaaa!!!😛
    Muaaaaaaks!!

  9. laura said,

    lindsay loha esta ……yo diria como si te traeen una pizza a las 3 de la mañana .es hermosa

Responder

