That´s Life, Chipper

julio 23, 2008 at 1:44 am (Entretenimiento, Estrella Sunny, Música)

 

¡¡¡¡Hombre, por favor…!!!!

O los que votan en O.T. no tienen oído, o se dejan manipular por las artimañas, nada difíciles de adivinar por otra parte, de un mal producto llamado Risto.

Y que conste que entre medio iguales, me la traería al pairo, pero es que en esta edición, en la que hay un artista altamente sobresaliente sobre el resto (hablo de Chipper, obviamente para mí, se ve que no tanto para el resto), el resultado me parece de coña.

“Pohdió, pohdió”, qué poderío tiene este hombre ¡coñe! .Ni que decir tiene que eso del pueblo soberano es tan cierto como que yo soy monja…En fins. Que no he podido evitar la pataleta, a estas horas, sí, el insomnio y el asombro es lo que tiene.

Estrella Sunny para Chipper, por no fallar ni un sólo segundo, por su saber estar, por su voz, su sensibilidad y hacerme vibrar cuando canta.

He dicho. Ummm.

7 comentarios

  1. charlitox said,

    Vaya, qué gusto encontrar a alguien que piense como yo entre tanta marea azul. Efectivamente Risto ha manipulado al público que sigue este programa para salirse con la suya. Menos mal que quedamos algunos irreductibles!!!

    salu2

  2. Lucía said,

    Yo también estaba con Chipper!!! Pero claro, yo no gasté ni un duro en votar en este concurso …

    Pero estoy segura de que podremos escuchar algún disco de este chico y eso es lo que importa.

  3. Ruth said,

    Deberia de haber ganado, vivimos en un pais que se conforma con cualquier cosa, nadie aprecia lo bueno???
    Seguro que oiremos hablar de el…es GENIAL!!!

  4. jordim said,

    Os debería dar igual quién ganó el relality ese. Tanto Virginia como Chipper van a publicar disco. Y en cuanto a Chipper, me impresionó la primera gala, y luego ya me empezó a aburrir. A Risto le pueden las formas pero en el fondo no suele decir tonterías. Virginia era irregular en tecnicismos (Bob Dylan, Leonard Cohen) pero cuando alcanzaba un buen grado de fascinación proyectaba algo que llegaba de una forma que Chipper jamás logró una vez pasado el primer contacto con él. En mi opinión es la única de la que ha llegado a salir algo más allá del formato desde que se hace ese programa, por otro lado isnufrible..

  5. sunshineone said,

    Hola Charlitox, me alegro de que opines de la misma manera. Lo de Evaristo…en fin, mejor pasamos página😉
    Un saludo y bienvenido.

    Of course Lucía, yo tampoco voté, pero por si alguno lo piensa, eso no significa que no pueda dar mi opinión. Creo que sí que escucharemos disco de Chipper, qué bien!🙂

    Sí, Ruti, genial como canta y como transmite la música este chico. Parece que sí que habemus algunos con un criterio común😉 Un besazo guapísima!!!

    Bueno Jordim, supongo que para gustos se hicieron los colores, a mí jamás me aburrió Chipper, y Virginia no me transmite nada excepto inseguridad sobre el escenario. De todas formas, compararla con Bob Dylan o Leonard Cohen…casi me parece herejía!!jeje.
    Un saludo.

  6. jordim said,

    Nadie ha comparado a Virginia con esas leyendas. Simplemente la idea es que la musica va a más allá de saber entonar o bailar. En OT quieren crear estereotipos, artistas todoterreno, lo cual es absurdo. No le puedes pedir a Bob Dylan que cante copla, pero aun así sigue siendo un genio.
    En cuanto a esa inseguridad de Virginia, tan solo es inexperiencia, sólo es cuestión de tiempo; me sigue pareciendo que puede ofrecer algo más que los demás, y mucho más que Chipper, que no encaja para nada en el mercado musical en España, porque no van a comprar sus discos ni la gente que consume musica de verdad ni los demás (publico potencial de OT) cuando se les haya olvidado la publicidad con la que nos bomberadeen.

  7. sunshineone said,

    Vuelvo a repetir que es cuestión de gustos Jordim, por mí, que le vaya bonito (y a Chipper también)😉

Responder

