Mini-Balance Veraniego

julio 21, 2008 at 4:23 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

 

Hago un pequeño balance de lo que llevamos de verano:

– No he dejado de fumar (mal, muy mal).

– Como poco, salgo bastante, duermo demasiado.

– Intento leer, y no encuentro el momento, con lo cual mi mente está más lenta que de costumbre.

– Me pasa lo mismo con el cine. Al final siempre digo: “ufff, con el día que hace, ¡¡vamos a una terracita!!”.

– Intento no colapsarme con pensamientos negativos ( ¿qué va a ser de mí en Septiembre?, ¿qué voy a hacer, qué voy a hacer?). Y es que no tengo nada claro lo de volver al mismo curro, pero con la famosa crisis, tampoco estamos para tonterías… Nada, que ya lo pensaré, yo como siempre, en plan Scarlatta🙄

– Planeo mis próximos cinco días en Lanzarote (me voy el jueves), y teniendo en cuenta que por regla general los viajes me descolocan un poco, ando ligeramente nerviosilla, pero con ilusión.

– Planeo también los diítas de Elche!!! En cuanto vuelva Noe concretamos, jeje.

– Escucho música, mucha música y sigo volando con ella🙂

– Conozco gente, bailo, dedico más tiempo a mis amig@s.

A finales de Agosto vuelvo a recapitular😉

3 comentarios

  1. pao² said,

    este balance suena a que estas disfrutando el veranito y eso es bueno, muy bueno.

  2. Jordicine said,

    Pues venga, te esperamos. A ver si dejas de fumar, bonita!… si quieres, claro. Yo estoy en una época de leer mucho. Esto va a días. Y EMPIEZO VACACIONES EL VIERNES!!! De la quedada no sé nada desde hace tiempo. Creo qyue acabaré siendo baja por falta de información. Un beso y hasta pronto.

  3. sunshineone said,

    Si lo estoy disfrutando Pao, porque se está pasando súperrápido!!😉
    Un besazo!!

    Ay Jordi, que ya lo sé, tengo que dejarlo, jooo😦
    ¿Empiezas vacaciones? Qué guay!! Y de lo de la quedada, no desesperes tan pronto, hombre! A ver si vuelve Noe de Gran Bretaña y tenemos más información!
    Un beso!

Responder

