A Ciegas, (The Morning After, Dover)

julio 9, 2008 at 2:49 am (Los Hombres de mis Sueños, Música, Para el espíritu)

 

Mientras camino al borde del abismo siento tanto vértigo si miro hacia abajo, hacia delante o  hacia atrás que ando a ciegas para no sentir el miedo.

Pero andar con los ojos cerrados tiene sus consecuencias.

No me miraba cuando hacíamos el amor. Mantenía sus ojos cerrados, en otro mundo, en su propio vuelo. Sé que no tiene sentido, pero así le recuerdo con ternura, con sus ojos cerrados, volando.

Al terminar los abría, esos ojos, sus ojos, con esa mirada que me recorría entera por dentro y por fuera. Era el paraíso verde al lado del sol, el lugar perfecto para quedarse por siempre jamás.

Entonces su boca pronunciaba las palabras mágicas, esas chorradas de enamorados que te hacen reír si no lo estás. Y una lágrima que contenía un océano le resbalaba por la mejilla.

¿Cómo no iba a enamorarme? Claro que lo hice, como una loca (¿acaso hay otra forma de enamorarse?), como una enferma. Creía que iba a enfermar de tanto amor.

Decía que unía las estrellas formando mi nombre, cada noche. Un día me las mostró, en el campo, en medio del silencio más largo, guiando mi dedo hacia el cielo, uniendo las estrellas, contándome historias pasadas y futuras, y yo, simplemente, le amaba.

Ahora que suelo estar confusa por este empeño de caminar a ciegas, sólo tengo que imaginarme a la persona pronunciando mi nombre. Si tiembla el suelo…cuidado.

Recuerdo mejor aquella mirada que algunos años de mi vida. Le amé tanto…que resulta ridículo intentar explicarlo, resulta casi absurdo postear sobre algo que ocurrió hace tanto tiempo…

Ahora él se ha ido, él se ha ido. Estoy perdida, otra vez.

Ahora, él se fue,, él se fue, no puedo respirar…

Hey, ¿puedes salvarme? Pues ando perdida…Estamos perdiendo segundos…

Ví a las estrelllas llorar lentamente cuando te fuiste,

todos estos años de desaparición, y ahora, están sangrando…

Ahora él se marchó, él se marchó. Estoy perdida, otra vez.

Ahora él se fue, él se fue, no puedo respirar…

Hey, ¿puedes salvarme? Pues ando perdida…Estamos perdiendo segundos…

Ví a las estrellas llorar lentamente cuando te fuiste,

todos esos años de desaparición, y ahora, están sangrando, están sangrando…

7 comentarios

  1. Nakashima said,

    I saw the stars, crying, slowly, when you were gone…

    Me has encogido lo que me queda de corazón. Un beso, que bien lo mereces🙂

  2. jordicine said,

    Eso y otro mío. Y si el post es autobiográfico, ‘pa alante’, como los de Alicante. Buen verano, guapetona. Vas a la quedada, por cierto?

  3. Aza said,

    😦

  4. sunshineone said,

    ¿Te queda poquito de corazón, Nak?😦 No me digas eso!! Voy a ir para Barna a tirarte de las orejas, y demostrarte que lo tienes enterito, tonto😉
    Un abrazo fuerte cielo.

    Gracias Jordi, que de besos, jiji. El post es autobiográfico, pero de hace mucho tiempo, ya pasó, ya sólo quedan los buenos recuerdos🙂
    Voy a la quedada, yeeeeeeees!!!!:mrgreen: ¿Tú también, no? Dios, tengo que hablar con Noe, qué nervios, jijiji.
    Un besazo!

    Aza, no te pongas triste pequeña, no pasa nada, toy bien, de verdad, es sólo que me apeteció sacarlo fuera…
    Un beso, miles de besos, “besos sin parar”🙂

  5. SIDEL said,

    Hola Sunny, hace ya unos cuantos meses que te leo, nunca te había puesto un post, pero creo que ya va siendo hora, queria felicitarte, y animarte a que no pares de escribir, sigue así, disfruto mucho con tu blog, besos.

  6. Nakashima said,

    ¡Guapa! Ya sabes que sólo tienes que llamar desde el Prat diciendo “estoy aquí, ven a por mí”🙂 Un besazo, cielo!

  7. sunshineone said,

    SIDEL, qué bonito todo lo que me has dicho…, de verdad. Un auténtico placer que lo disfrutes, muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí de vez en cuando.
    Un beso!

    Nak, no descartes posibilidades, jeje. Muaaaks!!

Responder

