We Will Rock You, (Me “rockanrolearon”)

julio 3, 2008 at 10:02 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Estrella Sunny, Música)

 

Llevo trece días de vacaciones, y 6 de ellos con el maldito virus que pillé (mi tripita, ayyyy), y que no se me acaba de ir del todo :(   Tampoco es que haya parado mucho (eso del reposo en verano es casi imposible). Terminamos la temporada de representaciones de We Will Rock You el 28 de Junio, así que quería mostraros algunas fotillos (no me busquéis, que no salgo), pero me hace “ilu”:

Sólo por ti

Sólo por ti

 

Algo Loco es el Amor

Algo Loco es el Amor

Control

Control

Pop, Galileo y Scar

Pop, Galileo y Scar

Camino a Wembley

Camino a Wembley

We Are The Champions

We Are The Champions

Final, Aplausos.

Final, Aplausos.

 

¿Véis los focos de arriba? Pues yo soy sólo un poquito responsable de ellos y de la iluminación de la obra🙂
En Septiembre parece que volvemos a representar unos días, y mientras aguanto el “mono”, os dejo con uno de los temas de la obra que más me gustan:
Crazy Little Thing Called Love (Algo Loco es el Amor en WWRY, que las canciones están en español ;)    )

6 comentarios

  1. RedWarrior said,

    Cuídate un poquito y ponte buena pronto😉

    Tiene pinta de que la obra estuvo guay, a ver si para la próxima actúas tú😀

  2. Nakashima said,

    Qué penita que no salgas en las fotos! Y que estés malita! Mejórate rápido, que tienes que disfrutar de tus vacas!😉 Besicos!

  3. sunshineone said,

    Ya me estoy cuidando Red, que este finde me iba a haber ido a la playuqui, y al final me quedo aquí, por si las moscas…😦
    La obra estuvo chenchi, ya veremos el año que viene si me animo, jeje.
    Muaaaks!!!

    No, no salgo Nak, que me da vergüensaaa😳
    Ya estoy un poquito mejor, al menos…Y no te preocupes, que disfrutarlas, las estoy disfrutando:mrgreen:
    Un besazo cielo!!

  4. lizardqueen88 said,

    o.O no sabía yo esta faceta tuya!!
    Un besico Sunny^^

    Pd. Soy Yayi, por si acaso xD

  5. sunshineone said,

    Yayiii!!!! (ya sabía que eras tú guapa, jeje).
    ¿Has visto en las que me meto? Al final me lío, y mira, salen cositas como esta, que al menos hacen sonréir, y a mí, que soy una nostálgica, emocionarme cuando escucho la música del musical cuando voy en el coche😳
    Muaaaaaaks cielo, un placer tenerte por aquí de vez en cuando!!!🙂

  6. Baby When The Light, David Guetta « A la Luna se le ve el Ombligo said,

    […] fin es viernes y este finde no tengo ninguna boda!! Eso sí, después del cierre de temporada de We Will Rock You, tengo un cumple (me voy a comprar una Palm o algo así, que estos ya son muchos eventos y me hago […]

Responder

