Mi Nuevo Portátil, Sony Vaio Core Duo

junio 24, 2008 at 10:04 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

DIOX, ¡¡saludad a mi nuevo portátil!!  8)

 

Sony Vaio Core Duo

¿¿¿Es una cucada o no es una cucada???:mrgreen:

Ays, por fin vuelvo a ser personilla virtual para poder comunicarme con todos vosotr@s, otra cosa es que tenga tiempo para ello en estos días, pero al menos, ya tengo mi ordenador (Mamá Sunny te va a cuidar mucho, no va a dejar que te toque nadie, vas a seguir igual de blanquito que el primer día, jiji, estoy emocionada, pero tranquilos, que se me pasará 😉

14 comentarios

  1. redwarrior said,

    joder, a donde vas sin portátil jajaja😛

  2. alvaro said,

    es blancoooooo,que guay me gustaaa

  3. sunshineone said,

    Jajaja, ay Red, que si me lo dices tú me pienso que es “güeno” de verdad, jiji. La verdad es que he pillado una ofertilla en el MediaMarket bastante maja, me ha salido por 700, o sea, que está bien, no? (Díme que sí, díme que sí, jijiji). Y eso que el apartado Apple me atraía como un imán, (qué potitos son los Mac, por Dios), pero el presupuesto no daba para tanto😛
    De todas formas, me alegro de que te guste, jajaja.
    Pd: A partir del lunes podré empezar a tener una vida social normal como para estar de vacaciones, así que a ver si nos tomamos esas cañillas-vermuses de una vez😉
    Muaaaakkks!!

    Es blanquito, sí, Alva, pero no de esos brillantes, es rugosillo, ays, me encanta !!:grin:
    Un beso!

  4. djlevi said,

    ¡Que portatil mas chulo! Enhorabuena, que lo disfrutes. Seguro que te lo mereces.😉

  5. sunshineone said,

    ¿¿Quién me lo recomendaría, djlevi???😛 Muchas gracias por tu ayuda cielo. Un beso!!!

  6. Nakashima said,

    ¡Qué portátil más monino!

  7. RedWarrior said,

    Habría que verlo en vivo, pero así de primeras parece que esta guay 😀 , de todas maneras ya sabrás que sin Linux nunca molará tanto jajajaj :mrgreen:

    La semana que viene hablamos entonces 😉

    Besos!!

  8. vacazul said,

    Que guapo el portatil! ahora a disfrutarlo nena. Un besote grande!

  9. Pili said,

    Qué cuco es, Sunny!!! Está muy chuli!!!

    Yo al mío, lo cuido una barbaridad, ya que comenzó a estar malito y me asustó… pero parece que se ha recuperado y ahora lo veo sanito…

    Que Red nos haga un pack doble y nos linuxice jejejejejeje…

    Besitos!!

  10. sunshineone said,

    ¿A qué es cuco Nak? Si me lo dicen dos expertos en informática me lo voy a empezar a creer, jiji😛 Un besazo!!

    En vivo es más chulo aún, Red, quilosepas😛 (No me hables de Linux, bastante que he comenzado a utilizar el Mozilla en lugar del I. Explorer, y me está costando, jeje).
    A partir del lunes nos tomamos algo. Muaaaks!

    Gracias Vakita, intentaré aprovecharlo todo lo que pueda. Un besote!!!

    Sabía yo que te iba a gustar Pili, jeje, es muy cuco ^^
    Si el tuyo se puso malito una temporada, te recomiendo que guardes todo lo que puedas, que yo perdí un montón de cositas, jo😦
    Eso, eso, que nos haga descuento Red Linuxizándonos, jiji.
    Muaaaaaaaaks, guapa!! Ya queda menos!!!🙂

  11. RedWarrior said,

    Linuxizar… uhm… suena bien jajajaj😛

    no os preocupéis que yo os linuxizo gratis (por ser vosotras) 😀

  12. pao² said,

    pero que mono monisimo de la muerte, jeje

  13. Lucía said,

    Por 700 euros un Vaio es una gran compra …

    Disfrútalo!!

  14. sunshineone said,

    Ya veo Red, que incluso has escrito un post sobre Linuxizar, jajaja.
    Gratis dice, sólo faltaba!!😛

    Gracias Pao, toy muy contenta con la compra😀

    Eso me han dicho Lucía, que la promo estaba muy bien.
    Un besote a todos!

Responder

