Síndrome de Abstinencia, What I Want

junio 22, 2008 at 9:58 pm (Música)

Que no me he muerto, pero casi, ¡¡¡se me rompió el ordenador!!! :cry: 😥

Estoy en trámites de que me llamen para llevarme a casa mi nuevo portátil, hasta entonces, aparte de seguir con síndrome de abstinencia de todos vosotros, sólo me queda esperar y gritar a los cuatro vientos…

¡¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONEEEEEES!!!!!!!!!!!! Yeah, yeah, yeahhh!!! 8)

Con mucho calor, como a mí me gusta, como yo quiero… 



I miss you chicos…

 

11 comentarios

  1. Pili said,

    Ya somos un parrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Pol finnnnnnnnnnnnn!!!! Y quedada prontooooooooooooooooooooooo!!! Playa!!!!

    Vuelve, vuelve, vuelve!!!

    Besitos!!!

  2. enredado said,

    Joeeeeeeeeee… yo tb quierooooooooooo…. que suerte y que envidia mas sana…😛

  3. djlevi said,

    Yeah babe. That´s what i want. Lanzarote is comming. Esperemos que con un poquito mas de verde que en el video del amigo Sinclair.

  4. djlevi said,

    Jo, siempre se me cuela el coming con dos m. I´m sorry.

  5. Jordicine said,

    Me alegro, Sunshine. Disfrutalas. Seguro que las tienes bien merecidas. Un beso.

  6. alvaro said,

    que suerteeeee vacaciones joooooooo a mí aun me quedan unos díasss

  7. RedWarrior said,

    que putada no tener ordenador😛

    yo también estoy ya de vaciones!!!! 😀

  8. tejuroqueeracierto said,

    Suerte!!! Yo me he librado ya de mis delincuentes, pero me queda por acabar un curso que estoy dando a profes de primaria…

    Pero cuando pille las vacaciones….uff, qué ganas!!!

  9. Nakashima said,

    Estaremos por aquí, como siempre guapísima🙂 ¡por fin tus merecidas vacas! besos!😉

  10. sunshineone said,

    He vuelto Noe!!!!!!!!!!! Y de vacaaaaaas!!! Es que no me puedo quejar de nada, por Dios!! Dentro de nada playita tod@s juntos, qué guay!!😀
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!

    Seguro que tú las tienes también dentro de nada Enredado, ya verás que chenchi!! Un beso!!

    Hombre, esperemos que sí Djlevi, si no, nos vamos a achicharrar😕 Muaks!!

    Sí, Jordi, merecidas, que estoy aún recuperándome, jeje. Gracias!!

    Alva, si a ti no te queda nada!! Ays, ya verás que veranito más guay😉

    Ha sido un horror lo de estar sin ordenador, Red, más que nada porque perdí muchas cosillas, pero ya estoy contenta con mi Core, jiji. Tú ya de vacas también, qué guay!!! Un besote!!

    Tjqec! Cuánto tiempo!!🙂 Bueno, al menos sin tus delincuentes, más tranquilo, no? Supongo que las comenzarás (las vacas) a principios de Julio. Ánimo, que ya no queda nada!!! Un beso!!

    Por fin, Nak, por fin, ayys, qué ganas tenía🙂 Gracias por estar aquí😉 Muaaaks!

  11. pao² said,

    jo que suerte, ya de vacaciones… disfrutalas con el calorcito, como mandan los canones, ejje

Responder

