Como Un Lobo, Miguel y Bimba Bosé

junio 11, 2008 at 11:33 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

 

Este mes de Junio está acabando conmigo, entre lluvias, peques, fiestas finales, teatro (representamos “We Will Rock You” a finales y estamos con los ensayos),amigos…aaahhh,muero!!! (lo que me gusta quejarme, jiji :P  , aunque lo cierto es que estoy que me caigo…   )

Mañana concierto de este hombre en Las Ventas (en mi defensa diré que me han invitado, y que un concierto siempre es una buena ocasión para mover el esqueleto). Sólo pido que no llueva, porfitas…😕

¿Qué va a ser de mí, qué va a ser de mí?…

¿Qué va a ser de ti, qué va a ser de ti?…

 

8 comentarios

  1. Pili said,

    Diosssssssssssssssssss, Sunny!!! Vas a ver a Boséeeee!!! Qué guay!!! Bailarás, bailarás!!! Te lo digo yo!!! Fui con Mili el verano pasado a verlo en Alicante, y lo pasamos genial, como dos loquillas cantando y bailando!!!😉

    Y ánimo, que queda una semana de nenes!!! Jejejejej… Yo estoy en la mismíiiiiisima situación que tú!!! I need holidays!!!!😉

    Muaaaaaaaa!! Diviértete!!

  2. Lucía said,

    A mí en general Bosé no me gusta mucho como cantante, pero tiene algunas canciones (como esta) que me encantan …

  3. Nakashima said,

    Pásalo genial en el concierto!😉

  4. otrodok said,

    Pues a Miguel Bosé nunca lo he soportado… pero le agradeceré hasta la muerte el haberme descubierto a Natasha StPierre
    😉

    Tu trouveras😛

  5. alvaro said,

    algunas canciones están bien seguro que te diviertess

  6. RedWarrior said,

    no me esperaba esto de ti sunny… jajaj 😛

  7. sunshineone said,

    Me lo pasé muy bien Noe!! Bailé lo que se pudo, que estábamos pelín apretados, pero un cansancio al día siguiente que no veas, jiji.
    Muaaaaaaaaaaks!!

    A mí tampoco me apasiona Lucía, pero si que tiene canciones molonas, y si encima te invitan al concierto, mejor que mejor, je. Un beso!

    Lo pasé muy bien, Nak, muchas gracias!! Muaaaks!

    Qué preciosa, Tu Trouveras, Dok…A mí también me la descubrió Bosé!😀

    Sí, sí, Alva, lo pasé fenomenal! Un besote!
    Jajaja, espero no haber pasado a tu lista de personas non gratas Red,😛
    Muaaaks!!

  8. RedWarrior said,

    uhm… tendré que pensármelo… :mrgreen:

Responder

