Tu Anuncio Favorito, Meme 18

junio 10, 2008 at 10:04 pm (Entretenimiento, Humor, Música)

 

¡¡18!! ¡18 memes llevo hechos ya! Y casi todos provienen de Noemí, que cuando se asoma el verano, parece que en lugar de alergia, le salen memes, jiji😛

Este me ha gustado mucho, se trata, como su propio nombre indica, de mostraros mi anuncio favorito. Bien. Pues es el siguiente:

Se me pone el vello de punta, con la canción de Johnny Cash, Hurt (por si a alguien le interesa).

Y de regalo, uno con el que me muero de la risa:

Estos argentinos…me parto, jajaja.

Los afortunados son:

Aza,Nak, y Kaffeine (para cuando tenga un rato).

¡Misión cumplida, jefaaa!!:mrgreen:

 

 

8 comentarios

  1. Lucía said,

    Muy chulos los dos, cada uno en su registro …

    Si es que la publicidad a veces nos proporciona buenos momentos.

  2. alvaro said,

    Muy bueno el anuncio la verdad

  3. otrodok said,

    Gracias por descubrirme el Hurt de Johnny Cash… impresionante.

    El anuncio argentino es genial xDD imposible no reirte

  4. Nakashima said,

    Voy a hacer los deberes, señu!😉 ¡gracias por mandarme memes tan chulis! ¡besos!

  5. E=mc2 » Blog Archive » Tu anuncio favorito said,

    […] Sunny me manda este divertido meme: se trata de decir cuál es nuestro anuncio favorito. Yo, para no perder la tónica habitual del blog, me quedo con uno del verano pasado que cada vez que lo veo me arranca una carcajada […]

  6. Pili said,

    18???? Eso no es naaaaaa… jijijijij… Es verdad que en verano me llegan más MEMEs… porqué será????

    Pasaste la prueba con éxito, sigues en la MEMEacademia!!!😛

    Besines!!

  7. larabiosachicadelcafé said,

    Mammamia, si recibo dos nominaciones de dos personas distintas por el mismo meme … significa que tengo que poner dos anuncios😛

    Pues … lo dicho, desde casa lo haremos!!!

    Besossss sin pararrrrrrrr

  8. sunshineone said,

    Dicen que los españoles vamos en vanguardia en esto de la publicidad, pero escogí dos de fuera, jeje.
    A mi personalmente sí que me gusta la publicidad, tienes razón en lo de los buenos momentos que nos proporciona. Un beso Lucía!

    Me alegro de que te hayan gustado Alva, un beso!

    De nada Dok, es genial esa canción😉 Muaaaks!

    Jajaja, ays Nak, ese de la ONCE también lo colgué yo en su momento, es que es para partirse, jijiji. Un beso!

    Sigo en la MEMEAcademia!!! Tomaaaaa, jajaja. Sí, definitivamente el verano es la temporada de los Memes, Noe. Un beso cielo, qué ganas de verte!!!🙂

    Ays, ahora me paso a ver tu Meme Aza, no sabía que te lo habían enviado ya, sorrys…
    Muaaaaaaaaaaaaaaks!!

Responder

