Atrapada

junio 5, 2008 at 8:58 pm (Aplicaciones a la vida diaria)

 

Empezando el día con alegría, me levanto tan temprano como siempre, bajo las escaleras intentando recordar dónde aparqué el coche el día anterior (sí, me pasa siempre), y empuño el pomo que abre la puerta de mi portal. Tiro hacia dentro y me quedo con él en la mano. Empezamos bien. ¿Y ahora qué carajo hago? Imposible despertar a ningún vecino a esas horas, así que se me pasa por la cabeza por unos breves segundos la placentera idea de volverme a mi cama y aquí no ha pasado nada. Mi conciencia rechaza la idea, fueron unos bonitos segundos.

Así que ahí me tenéis, con cara de tonta, y un pomo en la mano que no encaja de nuevo. Cuando reacciono, se me ocurre abrir una pequeña ventanita que tiene la puerta (gracias a los “hacedores” de esas ventanitas, por diox) y hacer contorsionismo manual con las llaves, a ver si puedo abrirla por fuera y escapar de esa ridícula situación. ¡¡Sí!! ¡Lo conseguí! Ni Houdini. Me siento como si acabara de alcanzar la cima del Everest escalando de espaldas.

Pd: Cuando he llegado seguía roto. Mañana toca espectáculo de nuevo, fijo. Menos mal que es jueves…:smile:

 

10 comentarios

  1. RedWarrior said,

    eso es lo que se llama empezar el día con buen pié, bueno, más bien con buena mano jajaja😛

  2. Nakashima said,

    Jajajajaja, qué diver. Me imagino si ha pasado alguien por tu calle en ese momento y ve a tan temprana hora un brazo saliendo de la puerta mwahahahaha ^^ ¿a cuántos viejos habrás matado hoy a infartos?😳

  3. Nakashima said,

    Por cierto, no puedo dejar de hacer chistes😛 ¡¡le has metido mano a la puerta!! jijijiji

  4. sunshineone said,

    Lo peor de todo es que seguro que algún vecino la noche anterior, lo rompió y lo volvió a “colocar” como si nada, grgrgrr.
    Te llamaré si necesito que parezca un accidente, Red, jiji. Muaaaaaaaks!!

    Jopes, Nak, no se me había ocurrido pensar lo que parecería desde fuera, pero igual un poco de susto sí que se han llevado😳
    Le he metido mano a la puerta, no me ha quedado más remedio, jooo😛
    Me llega a pasar un lunes y me vuelvo a “mimir”, seguro, jiji.
    Un besazo cielo!!

  5. Lucía said,

    Pues vaya manera de empezar el día …

    Aunque demostraste tener muchos recursos (y suerte de que hubiera esa ventanita,jeje)

  6. sunshineone said,

    Ya te digo Lucía, aún medio dormida y me quedo con más cara de lela…
    Lo de la ventanita me ha salvado, jiji.
    Un beso!

  7. Pili said,

    Viernes, Sunny, viernesssssssssssssssssssssss!!!! Jejejejejejej… Ains, y mañana, para colmo, es la fiesta de fin de curso de mi cole, que no lo entiendo, porque aun quedan 15 días para acabar el cole…

    Anda que si llamas al centro y dices que te has quedado con el pomo en la mano y que no puedes salir del edificio… jajajajajajjajajaa… menuda excusa, eh??? 😉

    Ánimo, que la cuenta atrás comienza!!!😛

    Muakiss!!!

  8. sunshineone said,

    Calla, que se me pasó también por la cabeza, pero no para no ir, sino para avisar de que llegaba tarde, jiji.
    Nosotros también tenemos la fiesta de fin de curso, para ser más concretos, el sábado por la mañana😕 Qué perezón, por Dios…
    En fin que no queda nadaaaaa!!!!
    Muchos besos cielo!!!!

  9. Jordicine said,

    A mí también me pasa lo del coche!!! Ja ja ja. Un besito, guapa.

  10. sunshineone said,

    ¿A ti también Jordi? Vaya, me siento reconfortada, no soy la única despistada de la blogoesfera, jiji.
    Besooos!!

Responder

