Staying Alive, (Ya Casi Viernes…)

mayo 29, 2008 at 10:33 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

 

Sigo viva. No tengo tiempo. Me agobio. Me han tirado en la ITV. Mecagohastaensusmuettos. Menos mal que una tiene contactos que han “sobornado” al técnico en cuestión. Mi coche ya puede circular (yeahh). Una amiga ha dado a luz. Otra está en estado de buena esperanza. Me alegro. Me agobio. No tengo tiempo. Tengo sueño. Mañana excursión. Con este tiempo, sí. Si os cuento dónde os caéis de la silla. Venga, os lo cuento. En medio del campo donde hay un convento de monjas de clausura con voto de silencio. La única que habla te vende rosquillas. Planazo total. Que alguien me diga donde metemos a los peques. Ufffff. Me queda poco para las vacas. Y mañana viernes. Por fin…

Pie Ducha

 

9 comentarios

  1. otrodok said,

    jajajajajajaja

    perdona que me ria, pero me resulta impresionante hacer una escursion a un convento de monjas de clausura… muy educativo xDDDDDD

    inevitable compararlo con las excursiones de Noemí.

    Ya queda menos guapa😉 y luego 3 meses de vidorra.

  2. Pili said,

    Jajajjajajajajajajajajajaja… pero qué pintáis en un sitio así, Sunny??!??!?!?!??!!!

    Muy fuelllllte!!! Silencio, lo que se dice silencio, creo que no van a tener!!!😛

    Este es el mes de las excursiones por excelencia!!! Yo estoy al borde de la muelllte!!! Hoy estuvimos de remeros en el río Segura… como te adelanta aquí arriba Dok… 😉

    Menos mal, que comenzamos con la jornada contínua el lunes… a 20 días justos de estar de vacaciones!!!! Ains, qué alegría!!!

    Me también tener amigas que paren en breve… jajajajaajja😛

    Te debo una noticia… próximamente, jajajaj😛

    PD. No, no estoy embarazada!!! Muaaaaaaaaaaa!!!😛

  3. Nakashima said,

    OMG. Hijas de la gran opus ¬¬ …de verdad, no sé cómo tienes fuerzas todavía. Un besico!

  4. RedWarrior said,

    una excursión muy interesante, de hecho estoy tentado de ir a acompañaros :mrgreen: :mrgreen:

    bueno, pasarlo bien (todo lo que podáis 😛 )

    un beso

  5. larabiosachicadelcafé said,

    Monjas de cláusura?? tentador, pero … no hablar …
    Y como es q os váis allí de excursión?? mi no entender nada …

    Besos sin parar

  6. alvaro said,

    que de cosas te han pasadoooo

  7. sunshineone said,

    No, Dok, si os lo cuento para que os riáis, qué menos…😦
    Ni punto de comparación con las de Noe, eso está claro, jeje. Ya me queda menos, yesssssss🙂
    Un besote!!!

    Ya Noe, riéte, riéte, que es para ello. No sé que pintábamos allí, la verdad, porque los peques no hacían más que montar jaleo, (lógico).
    Ya ví lo del Segura, ayyys, qué envidia…🙄
    ¿Noticia? Menos mal que me has aclarado lo del embarazo al final, me había quedado sin respiración por unos segundos, jajaja😛
    Mi querer saber🙄
    Un beso grande guapa!!!!!

    Porque me queda poco Nak, que de fuerzas ando falta… Pero es que no queda nada, jeje.
    Muaaaks!!!

    Si hubieras venido hubiera sido mucho más interesante, sin duda Red. A la próxima te invito como acompañante, jiji😛 Muaaaks!!!

    Si yo tampoco lo entiendo Aza, y mejor no le doy más vueltas, que las incoherencias de la vida son demasiadas como para preocuparme demasiado por esto, je.
    Muchos besos!!!

    Sí Alva, es que últimamente va todo demasiado rápido, y yo sin haber cogido carrerilla… Un beso!!!

  8. vacazul said,

    Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y un besote fuerte!

  9. sunshineone said,

    Mucho relax necesito Vakita, síp. Ya no me queda nadaaaa, uoooooooo!!!!🙂
    Miles de besos!!

Responder

