Heart, Pet Shop Boys

mayo 23, 2008 at 7:44 pm (Música)

 

Semana de múltiples acontecimientos y trabajo duro (nos falta personal😕 pero, POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!!:mrgreen:

Os dejo con mis admirados Pet Shop Boys, con un clásico ya del año 2, y un vídeo remember total🙂

Anda que no mola 8)

9 comentarios

  1. otrodok said,

    soy demasiado joven para los pet shop boys… xDDDD

    Pero me gustan😉

  2. Pili said,

    En mi cole, Sunny, también nos ha faltado personal… pero tiramos, tiramos, que ya estamos en junio!!! 😛

    Me ha parecido curioso que hoy nos cuelgues este vídeo… ya te contaré porqué… 😛 Cosas mías, no te creas…

    Besitos!!!

  3. larabiosachicadelcafé said,

    Pet Shop Boys … que recuerdos 🙂

    La verdad que grandes canciones asociadas a la vida, jajaaaaa, hoy ya sábado, pero intentando aprovechar al máximo el finde…

    En cuanto a lo laboral, que bien cuando falta personal en mi empresa, trabajo siempre tienes el mismo, pero cuando ronda el jefe … o acabas limpiando un barco o de moza de almacén😦

    Besos sin parar

  4. alvaro said,

    molaaann

  5. sunshineone said,

    ¿¿¿No me estarás llamando mayor, verdad Dok???? Mira que te doy!!!😛 Pues claro que te gustan hombre!!! jajaja. Muaaaaaks!!

    Ya casi en Junio Pili!!!!! No quepo en mí de gozo!! Miedo me das con lo de cosas tuyas, jijiji.
    Un abrazo!!!!! Muaaaks!!!🙂

    Ayyys Aza, noto ganas de pillar vacaciones también eh??? Seguro que pronto llegan, mucho ánimo!!🙂 Besitos!!!

    Por supuesto que molan Alva!!! Jajaja. Un besote!

  6. Nakashima said,

    Estoy seguro que los Pet Shop Boys seguirán siendo banda de culto para nuestros bisnietos ^^ ¡qué petardos son!

  7. Jordicine said,

    Pet Shop boys es uno de mis grupos preferidos. Buena semana.

  8. larabiosachicadelcafé said,

    Pues sí, realmente creo que necesito vacaciones pero … aún no las tengo concretadas😦
    Creo que hoy me pondré en el tema y compaginaré con mis “compis” para tener una meta final de descanso total…

    Besos sin parar

  9. sunshineone said,

    Eso espero Nak, que se sigan escuchando dentro de mucho tiempo. Petardillos, sí, jeje, cómo te gustan, jijiji😛
    Un besazo!!

    Y mío Jordi, muchas gracias por tus buenos deseos para la semana, (es que contesto muy tarde, jo😳 )
    Un beso!!

    Concreta Aza, todos necesitamos ese descanso, ¿no?
    Un abrazo cielo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: