Love Song, Sara Bareilles

mayo 20, 2008 at 10:17 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Los Hombres de mis Sueños, Música)

 

“Welcome to New York Airport”.

Madre mía, en Nueva York, y con este pedazo de hombre al lado. Me paseo más ancha que pancha por todo el aeropuerto, divina de la muerte con mi pamela y nos dirigimos a un hotel en el que me siento como Julia Roberts en Pretty Woman (salvo en lo obvio, claro). Él para en recepción y pide que envíen rosas, muchas rosas a mi habitación, Abro la puerta y…

Pipipipi,pipipipi…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

Cachislapenamorenaylospecesdecolores, a ver quién me manda a mí soñar estas cosas, y lo que es más importante aún: Quién le manda a mi despertador sonar en ese preciso momento!!! Si era lo más bonito que habían hecho por mí esta semana!

En fin, que me levanto (qué remedio), y decido de camino al trabajo que a falta de pamela, de Nueva York, de flores, de hotel y de compañía romántica, me merezco una canción de AMOR😉

Si es que el que no se consuela es porque no quiere, jiji😛

5 comentarios

  1. RedWarrior said,

    jodidos despertadores, quien los inventó merece una muerte lenta y dolorosa 😛

  2. iPodGirl said,

    Por cosas así al dormir se le llamar estar en el séptimo cielo… Es una putada que sólo fuera un sueño, pero los recuerdos no te los quita nadie😉
    Saluditos!

  3. jordicine said,

    ¿Y quién no? Claro que te la mereces. Además, la que has elegido para este finde me parece bonita. Si te digo la verdad, no la había escuchado nunca. Un beso. Muá.

  4. Pili said,

    Jijijijiji… mis sueños suelen ser más raritos… Me pido uno como el tuyo, o dos… pero también sin despertador, eh??? 😛

    La canción la escuché hace poco, chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  5. sunshineone said,

    Muy lenta Red, no sabes qué rabia me dió, es que era ese preciso momento, grgrrrrgr👿
    Un besazo guapo!!

    Sí IpodGirl, el séptimo cielo o parecido, lo prometo, qué agustito que estaba…🙄
    Un saludo y bienvenida!

    Que no es para el finde Jordi “despistao” , que era martes…😛 jiji. Me alegro de que te guste. Muaaaks!

    Sin despertador Pili, sin despertador, por favor!! Si mis sueños también suelen ser muy raros, por eso la rabia de este!! Mola la cancioncilla, eh?? A mí sí!!!
    Besitos guapísimaaaaaaaaa!!!

Responder

