¿Qué Eres Ahora?, La Casa de mi Vida

mayo 18, 2008 at 9:18 pm (Cine, Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

 

“─ ¿Cómo te convertiste en algo que no eres?
─ ¿En qué quieres convertirte?
─ En lo que no soy.
─ ¿Y qué eres ahora?
─ No soy nada.”

La Casa de mi Vida (Life As a House).

Una película que me llegó profundamente, realizada con mucha delicadeza, trata temas como las drogas, las crisis existenciales, relaciones familiares, amor, trabajo, y muchas cosas más. Te hace reflexionar sobre lo verdaderamente importante y la manera de vivirlo, como no perderse con lo que parece urgente o nimiedades que parecen un mundo. Todos los actores están perfectos, Kevin Kline, Scott Thomas y el jovencito Hayden Christensen, aparte de hacer muy buen papel, alegra bastante la vista, je. La recomiendo, pero eso sí, luego no me echéis la culpa si os habéis hartado de llorar, que es un dramón!😉

El vídeo contiene spoilers, así que ya sabéis, no déis al play (o sí), sin haberla visto antes.

Tema: Memories, Within Temptation.

5 comentarios

  1. otrodok said,

    Una pelicula curiosa, no te esperas ver algo como lo que te ofrecen.

    Es buena y agradable de ver, y tiene momentos muy buenos.

    Lo dicho, recomendable por buena y facil de ver, que de esas ya hacen pocas hoy en día.

    … la casa les queda curiosa😛

  2. Nakashima said,

    Añadida a la lista de películas por ver. Por cierto, canción genial de un grupo que tiene que caer en mi lista de canciones del día😉 ¡besos!

  3. Pili said,

    No la he visto, Sunny, pero me la apunto, jejejeje… Para esas tardes ociosas de veranito😛

    Muaaaaaaaaaaa!!

  4. RedWarrior said,

    Within Temptation molan😉

    la peli la pondré en la lista para bajarme algún día de estos jeje

  5. sunshineone said,

    Hala Dok!! Spoilerrrrrrrrr!!jiji😛 A mí me gustó mucho, pero menuda “jartá” de llorar que me dí😳
    Me alegro de que compartas mi opinión de la peli, un besote!

    Añádela Nak, creo que te gustará. Muy bonita la canción, sip. Muaaaks!

    Pero una tarde que no estés muy ñoña Pili! Qué lloras seguro!jeje. Un besote cielo!!

    Si que mola el grupo Red, sí. Esta peli es muy ñoña para ti, hombretón!!! jajajaa:P
    Muaaaaaaaaaaks!!

Responder

