Bloggerbirthday

mayo 3, 2008 at 10:44 am (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu)

 

Hace un año que comencé mi andadura por WordPress. Ya tenía colgados algunos post en el espacio del msn, pero no me terminaba de convencer. Así que utilicé el mismo nombre que usaba desde tiempos que ni recuerdo (A La Luna Se Le Ve El Ombligo), y me pasé parte de la noche del 1 al 2 de Mayo pasando los post que ya tenía en msn a este espacio, averiguando a duras penas como colgar vídeos del tubo (sí, soy pelín torpe para estas cosillas😳 ), eligiendo plantilla, etc.

Esa misma noche recibí un comentario de MiLi sobre Lost In Translation, lo que me hizo una ilusión tremenda, más aún cuando leí los pequeños bocados de realidad que le da a la vida de vez en cuando😉 Desde entonces fue Mamáblogger, cómo no.

A partir de ahí, casi todos conóceis lo que ocurrió. Nos hemos ido conociendo, primero virtualmente, y más tarde, a algunos, físicamente (no penséis mal, cochinos😛 , debí haber escrito “personalmente” ).

Hoy hago balance de todo esto, que comenzó como una tontuna más de las mías, y que, aunque continúe siéndolo, me ha servido para descubrir a personas maravillosas, sonréir más que el año pasado, y seguir con mis pequeñas descargas más o menos semanales. Ya no me imagino sin saber habitualmente de vosotros, vuestros sueños, vuestras risas, alegrías, tristezas, vuestros males, vuestro curro, no curro, amores, desamores y demás.

En fin chic@s, que no me quiero poner ñoña (más). Que muchas gracias por seguir visitando el ombligo de la luna, que por aquí sigo, que sosIlofyu😉

18 comentarios

  1. Pili said,

    Sunny, Sunny, Sunnyyyyyyyyy!!!! Muchas felicidades en tu primer aniversario-blogggg!!!🙂

    La verdad es que yo tampoco imagino cerrar este chiringuito y no volver a saber nada de mis “amigüit@s” cibernéticos, algunos, como dices, FÍSICOS ya, ejejejejejejejej…

    Y bueno, quería decirte muy seriamente, que… hagas lo que sea… que sin ti no puede haber quedada!!! Y que me digas, por lo que más quieras, que vendrás!!!! Que tienes que ver mi pisín, cheeee!!! E irnos a la playukiiii… y hacer todo lo que ya estoy planificandoooooo!!!!!

    Bueno, ya he pataleado lo suficiente…😛

    Espero que sigas cumpliendo años con nosotros, tanto como persona, como blogger…

    Besotes para mi madrileña preferida!!! 😛

  2. RedWarrior said,

    Muchas felicidades!! para mi fue un autentico placer conocerte en persona jeje 😉

  3. sunshineone said,

    Muchas gracias Pili!! Gracias a ti por seguir ahí pese a todas las cosas que tienes que hacer , que no sé ni cómo te las apañas.
    ¿He oído playa, fiestas, pisito y buena compañía??:mrgreen: Jope, si es que no sé ni qué tengo que pensar🙄 El lunes te lo confirmo, pero casi, casi, dálo por hecho!!😀
    TeIlofyuuuuuu mucho!!! Muaaaaks!!

    A ti Red, para mí también pedazo de friki😛 (es que lo del pingüinito Linuxero de avatar tiene tela, ejem,jijiji) Te veo en la quedada, e incluso antes podemos darnos un homenaje regado de cervecita y vermú en las wonderfuls terracitas de los Madriles, yeeaaahh 8)
    Un besote guapo, que por mucho que diga Pili, yo sé que en el fondo eres buena gente😛

  4. Pili said,

    Este es un malaje que no hace más que quejarse de mis memes… pero es más bonico y grasioso!!!! 😛

    ailaviachu!!!!! 😛

    Qué bien lo vamos a pasa, Sunny!!!!! Qué emociónnnn!!!

  5. ERU said,

    Gracias a ti Sunny y felicidades por ese añazo!!!!

    Besetes!

  6. larabiosachicadelcafé said,

    “JAPI BERDEI TU YUUUUUUU” jajaaaaaaa😛

    Espero poder celebrar yo el mío también con todos vosotros😀

    Moltes felicitats Sunny😉

  7. Nakashima said,

    ¡bloggfelicidades!😆

  8. otrodok said,

    WOw un año!!

    Eso significa que si yo hubiese seguido con mi antiguo blog tampoco me iba a faltar tanto…

    ahora soy un noob…

    Sigue adelante con el blog no lo dudes😉

    Por cierto, más os vale ir a la KDD. Por cierto, a Sunny y REd, yo para ir a Elche tengo que pasar por los madriles, si no teneis como creo que nos podriamos montar una especie de mini road trip pero en vez de a la americana algo mas castizo… tortilla y esas cosas xDDD

    Un bico

  9. Pili said,

    Jjajajajajajajja… Dok!!! Muy buena ideaaa!!! Me los recoges en Madrid y os venís los tres cantando eso de “Acelera, acelera, para ser conductor de primera, acelera, aceleraaaaa!!!!” JIjijijijijijij…

  10. RedWarrior said,

    si me llevan yo no me voy a quejar, y seguro que sunny tampoco 😛

  11. elnotable said,

    ENhorabuena por tu blog! un saludo!

  12. jordicine said,

    Felicidades por este primer añito. Y, como se dice en estas ocasiones, que cumplas muchos más. Un beso, bonita.

  13. sunshineone said,

    Que sí que voy Noemí!!!! Confirmado!!!!!!!!! Ays, ays, qué emoción, nos lo vamos a pasar chachipiruli!!:mrgreen:

    Gracias ERU, por hacerme reír a carcajadas cada vez que te leo😉 Otro besete!!!

    Uys, Aza, que me lo cantas y todo, jeje. Muchas gracias cielo, estoy segura de que tú también celebrarás tu primer añito como blogger😉 Un abrazo!

    Muchas gracias Nak, “bloggfelicidades”, qué palabro🙄 Muaaaaks!!

    Sí, Dok, no importa ese “parón” que tuviste, también llevas casi un año por aquí, o al menos así se siente🙂
    En cuanto a lo del road tripp destino Elche…mmmh, me prometes que no nos pasará nada???? Que tú ya sabes lo que te ocurre en estos viajes!!😛
    En serio, lo tomo en cuenta, ya nos contamos. Un besazo!!

    Pili, acelera acelera no, que vaya tranquilito Dok, jeje. Eso sí, me comprometo a llevar bocatas de tortilla de patatas para que nos sintamos spanish, spanish, jaja. Besos guapísima!!

    Red, que Pili te quiereeee!! Y te dice bonico y grasioso, jajaja. Qué monos que soís los dos leche!:mrgreen:
    Hablamos lo de ir con Dok, que pobre, vaya palizón se pegaría…🙄
    Muaaaks!!!

    Gracias Elnotable, un placer que lo visites!!

    Muchas gracias Jordi, esperemos cumplir más en todos los sentidos😉
    ¿Tú también vas a la quedada, no?? Jopetas, qué guay!!! Un beso!!

  14. vacazul said,

    Feliz cumpleblogger Sunny!!

  15. alvaro said,

    Felicidadesssssssssssssss.

    Mira el enlace que te voy a poneeer,es el blog que hemos creado los cinevipeross,estás invitada ehhh,lo sabes de sobraa !! Nos lo estmos currando para hacer algo genial y que a la gente le guste.Te vamos a poner en enlaces de interés desde ya que pa algo eres de las almas del foro eaa

    http://www.cronicascineviperas.blogspot.com

  16. NubePeluda said,

    Felicidad Lur! Espero que sigas escribiendo tambien como lo haces.🙂

  17. MiLi said,

    Corazóon! Mama Bloggi yo?😳 Muchas Felicidades!!! Me alegro de haber contribuido un poquito a todo eso que dices, sobretodo a lo de haberte hecho sonreír más! Y espero seguir haciéndolo, vía blog, vía msn o lo que se nos ocurra… que llevo fatal este retiro del blog totalmente en contra de mi voluntad…😦 A ver cuando tengo un tiempito para volver y saber cositas de todos vosotros otra vez. Mil petoooons!!!

  18. sunshineone said,

    Gracias Vakita, un beso grande!

    Ays, Alva, ahora mismo me paso a ver la que estáis organizando, que debe ser cuca😛
    Un beso Alva!

    Muchas gracias NubePeluda, un abrazo!

    Mama Bloggi tú, sípi MiLi🙂 Eso, otra vez a sacar tiempecito de donde no lo hay, que sin saber de tus bocados de realidad, esto no es lo mismo, jooo😦
    Un abrazo guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: