Don´t Cry, Guns N´Roses

abril 13, 2008 at 8:21 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

 

Gritos de auxilio que se ahogan en el pecho y la mirada. En mi pecho y tu mirada mientras me cuentas, y no paras de contarme, y pienso que quiero contarte…

 

Que quiero llorar. ¿Por qué?

No sé porqué.

Quiero llorar

Pero no sé por qué razón.

A veces pierdes la razón para estar vivo

A veces podrías ser una nube volando en el cielo

A veces necesitas lágrimas mojando tus ojos

A veces sientes que simplemente necesitas llorar…

 

Quiero llorar, si no te importa,

Quiero llorar, no importa el porqué…

 

 

9 comentarios

  1. jordicine said,

    Pues llora, que llorar desahoga. Ya encontrarás el motivo. Un beso, Sunshine. Y espero que sólo sea una canción. Un besito y hasta pronto.

  2. canijah said,

    ya entiendo por qué me encanta este grupo

  3. sunshineone said,

    Averiguandolo estoy Jordi, pero es que a veces si que se necesita “echar pa´fuera” aunque no se sepa el porqu. O por lo menos yo sí que lo necesito😳 Un beso y gracias guapo!🙂

    Otra “fan” de los Guns!! Buen gusto, Canijah, jeje. Un beso!

  4. NubePeluda said,

    Creo que estamos atravesando desde hace 2 meses un periodo extraño, de sentimientos a flor de piel, o algo parecido, porque a mi me pasa algo parecido. Es como si hubiera algo ahi, que nos produce esa sensación.

  5. larabiosachicadelcafé said,

    Bufff, parece ser que esto es contagioso.😦
    Ánimo!!! y lástima que no nos conocieramos el finde pasado (sin casi saber de ti era como si te conociera)😉

    Besos sin parar,
    Aza

  6. sunshineone said,

    Creo que se llama primavera, NubePeluda, o cambio climático, jeje. Si que estoy de acuerdo contigo en que se lo noto a mucha gente, más irritables, más sensibles…en fin, hechos un lío sentimental😉
    Un beso, bienvenido!🙂

    ¿Tú también Lrcdc? Jopetas, “tamos” buenas😦
    Siento mucho no haber podido, pero es que era very important, cumple de papá y aniversario todo junto, uuufff, una no se puede deshacer así como así de sus progenitores en esos duros momentos, jejeje. No te preocupes por conocernos, la próxima quedada está casi hecha:mrgreen:
    Ánimo a ti también y muchos besos, que estamos sensibles, joooo!!!

  7. pao² said,

    A mi cada dia me cuesta mas llorar y es una pena porque no hay nada como un buena panzada de llorar para luego sentirte mejor, mas despejada, bueno cuando se te pasa el horrible dolor de cabeza, jeje

  8. sunshineone said,

    Me pasa lo mismo Pao, antes era una llorica, pero ahora me tienen que agitar mucho, mucho para que reviente y me salgan las lágrimas. Y sí que es cierto que después de eso, una se encuentra mucho mejor😉
    Un beso guapa!

  9. dulce said,

    bueno yo siempre dije q este grupo era muy popular por su musica y cantan padre

Responder

