Fuck The Pain Away, Peaches

abril 3, 2008 at 5:53 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

 

Pienso en el sonido del mar mientras conduzco, me visualizo en una isla desierta, tumbada al Sol, sin voces que interrumpan el pensamiento cero al que me intento teletransportar…Mañana es viernes, por fin. Lo dicen los pequeños y los mayores, porque vaya semanita ésta del cambio de hora, primaveral, en la que todos llevamos vestimenta inadecuada, arrastramos sueño con las hormonas descontroladas, y asomo de astenia en cualquier esquina. Me río y lloro, todo en menos de una hora, y ninguna de las dos acciones tiene motivo, al menos aparente. Me fuerzo a sonréir (porque la actitud es lo que importa) para quitarme la angustia de encima y tarareo esta canción…

Ya me siento mucho mejor😉

9 comentarios

  1. Pili said,

    Viernessss, al finnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Mi semana ha sido de 4 días, pero tengo las mismas sensaciones que tú… Sobre todo, la primavera se ha notado en mí con la incipiente alergia y la morriña siestera de después de comer… 😛

    Besitos ilicitanos, pequeña Sunny!!!

  2. Nakashima said,

    Es fantástico que tengas la actitud. No te preocupes porque tengan motivo, ya sea aparento u oculto. ¡Sonríe, por favor!
    Un besazo!😉

  3. pao² said,

    Yo tb hoy he llorado y he reido… pero no he encontrado una cancion que me haga sonreir..

  4. sunshineone said,

    Uyyys, la siesta Pili, qué sueño que entra, ays, ays. Yo de alergia, (toco madera), aún no mucha, que con el dolor de espalda tengo bastante, un poco de piedad por parte de la naturaleza, ¿no?
    Mañana viernes, (menos mal guapa, menos mal…🙄 )
    Te devuelvo los besos, madrileños con mezcla extremeña, jiji. Muaaaks!!!!

    Sí, Nak, me obligo a mí misma, que si no soy capaz de volverme más loca😛
    Sonrío, sonrío. Y tú también, eh? Un besazo cielo!!😀

    Pero Pao, ¿qué te pasa pequeña?😦 No me estés triste porfitas, mira que me agarro el AVE y te saco de los pelos, eh??? Mira, que te cuento un chiste, ya verás:

    -¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
    -Torontoentero.:mrgreen:

    No me digas que no te has reído (vale, mola más contado, pero imagínateme escribiendo esto, anda)
    Un abrazo muy grande Pao.

  5. RedWarrior said,

    ya sé que soy un puñetero pesado, pero yo recomiendo algo heavy :mrgreen:

  6. pao² said,

    Bueno es que estoy en un momento de esos complicados, jajajja y no encuentro la cancion que me haga sonreir, pero descuida que la estoy buscando, jejeje

  7. sunshineone said,

    Sí, Red, pero lo que yo quería decir era exactamente eso: Fuck the pain away, pero bien “away”, jeje.
    Pd: Heavy siempre, yeeees🙂

    Que puñeta de momentos esos Pao😦 Respira, toma tilas, vuelve a respirar, grita, ya verás como en cualquier momento sonríes casi sin darte cuenta.
    Un besazo guapa.

  8. Kaffeine said,

    Jejeje… muy buena😉

  9. sunshineone said,

    Me alegro de que te guste Kaffeine😉

Responder

