¿Por Qué Cruzas La Calle?

marzo 30, 2008 at 5:41 pm (Entretenimiento, Humor)

 

¿POR QUÉ CRUZA LA CALLE CADA SIGNO ?
[] 

1) Aries
Para discutir con alguien que está del otro lado.
[]

2) Tauro
Porque se le metió la idea en la cabeza.
[]

3) Géminis
Para charlar con la vecina del frente
[] 

4) Cáncer
Porque se sentía solo y abandonado
[]

5) Leo
Para demostrar coraje y llamar la atención
[] 

6) Virgo
Todavía no la cruzó, está calculando el ancho,
la velocidad de los coches,
la mejor hora de atravesarla, etcétera.
[] 

7) Libra
Tampoco cruzó, porque todavía no decidió
de qué lado estará mejor
[] 

8  ) Escorpión
Porque estaba prohibido.
[]

9) Sagitario
Porque la idea le pareció divertida y le dio la gana.
[] 

10) Capricornio
Porque fue a ver los negocios del frente
[] 

11) Acuario
Porque de este lado había demasiada gente común .
[] 

12) Piscis
¿Qué calle?¿ … eh?. ¡¡¡ …. ah!!!.. la calle !!!!!!!!

Conmigo han acertado, jiji:mrgreen:

11 comentarios

  1. RedWarrior said,

    conmigo también han acertado😛

    ( por si te lo preguntas soy tauro 😉 )

  2. otrodok said,

    Pues conmigo no… geminis

  3. Pili said,

    Jajajajjajaa… Eso es que no eres géminis 100%, Dok!!! Porque a mí sí me lo han acertado, ejejejejejejejjejejeje 😛

    Muaaaa, Sunny guapa!!!

  4. Nakashima said,

    Jajajajaja, qué diver!

  5. Vacazul said,

    jajajaja yo ahí de delincuente jajajaja porque estaba prohibido

  6. Kaffeine said,

    Jajaja,… que bueno, conmigo también han acertado😉

  7. sunshineone said,

    Tauro, Red! Es cierto!! Lo había borrado de mi memoria, jiji. No, si es que cuando se os mete algo en la cabezota…😛

    Dok, estoy con Pili, tendrás ascendente totalmente contrario, si no, no hay explicación, jajaja.

    Pili, guapa tú!!! Si es que eso de charlar, se nos da de perlas ehhh? Jiji (Os amo Géminis) Muaaaaks!!

    Sí, sí, diver Nak, pero no nos dices qué horóscopo eres¬¬😛 Menos mal que lo sé, jaja. Un besito!

    Eso Vakita, que los escorpios también picais, eh?? (El Niño es escorpio, así que moolaa) Besos guapa!

    Mmmh, otro que no nos dice que horóscopo es, Kaffeine. Creo recordar que Acuario, como yo, yeahhh 8) Un beso!

  8. pao² said,

    que bueno, jajaj conmigo han acertado de lleno, pero lo mas gracioso de todo es que ha sido leerle y he sabido que angel es libra, jajjaja se lo he preguntado y efectivamente, jajajaj

  9. sunshineone said,

    ¿Y tú qué eres Pao???
    No habría dicho yo nunca que Angeek duda, jijiji😛

  10. pao² said,

    Yo soy la que cruza porque se siente sola y abandonada, jaajaj
    Triston le han echado pobrecito que va a hacer, el solo quiere un amigo que lo cuide y lo sepa comprender, jejje

  11. sunshineone said,

    Ayyy, los cáncer, si es que os afecta la Luna cosa mala, eh?😛
    Me gusta, me llevo bien con vosotros😀
    Un besito Pao!

Responder

