Until It Sleeps, Metallica

marzo 25, 2008 at 9:48 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

Con mareos provocados por las cervicales, confiaba en que durante las vacaciones de Semana Santa el dolor remitiera, pero ha sido volver hoy del trabajo y llamar desesperada a la fisio. Hasta el lunes sin un hueco (¿por qué no estudié Fisioterapia?), así que a base de ejercicios y relajantes musculares, intentaré no decir muchas tonterías en el cole y por aquí me las perdonáis, hasta que se duerma este dolor…

¡Cuidaos la espalda, porfitas!

8 comentarios

  1. RedWarrior said,

    espero que te mejores pronto 😉

    viva metallica!!! 😀

  2. angeek said,

    ten por seguro que ya me cuido la espalda…🙂
    mejorate, yo tengo mañana fisio😀

  3. Vacazul said,

    otra como yo con la espalda como un cristo, mejorate guapa!!!!

  4. Pili said,

    Jopetas, y di que no es chungo eso!!! Yo debo tener algo de las cervicales también tocadas, porque tengo dolores de cabeza día sí día también y me mareo muchísimo en coche, bus, etc…

    No seas boba y si te encuentras mal, anda y cógete una baja, que te sustituya alguien, que eso de la espalda es delicao!!!!

    Mi tía fue a mil y un fisio, incluso a un chino que le medio-descoyuntaba, jejejee… Pero nunca acaba de curársele… Se le mejora y eso, pero sigue ahí!!!

    Cuídate muchoooo!!!

    Besitos!!!

  5. Kaffeine said,

    Ánimo y que te recuperes pronto; a cuidarse…
    Este videoclip me encanto cuando lo vi… hace no se cuanto…

  6. pao² said,

    dile a angel que te de uno de sus painkillers que el tb anda mal de los suyo, jeje no me extrana que el viernes estuvieras rendida, jeje

  7. Nakashima said,

    Mejórate, pequeña. Un beso!😉

  8. sunshineone said,

    Gracias Red, Y Vivan!!!! (sabía yo que te había tocado la fibra sensible, jijijiji)😛

    Angeek, sí no me has hecho reposo en Semana Santa!! Ayyns, espero que a ti el fisio te haya hecho ser persona. Un besito y gracias!

    ¿Tú también Vakita, hija mía? Madre mía, cómo estamos…Cuídate tú también entonces cielo. Un besazo!

    ¿Y tú Pili? Por Dios, si eso hacemos una cadena de masaje universal, uno detrás de otro, que igual nos salía más barato…Aprovecha ahora que estás de vacas y vete a cuidarte mujer! Mejórate tú también. (De la baja ni hablamos de momento, aunque como siga así, chungocubata😕 )Muaaaaaks!!!

    Hace mil años del vído Kaffeine, sí, pero anda que no mola😉 (Uno que no está malito, menos mal, fffiiiuuu) Gracias y besos!!

    Angeek!! Dáme painkillers pleaseeeeeeee!! Es verdad, que no me acordaba, esta noche me tomo yo uno de los míos Pao, jeje.
    Y sí, el viernes no daba ya para más, creíamos que era el tío de la corbata, y era mi espalda, jojo. Un beso cielo!

    Gracias Nak, en ello estamos. Muaaaks!!!

Responder

