Paul Newman, La Mirada Serena

marzo 21, 2008 at 6:14 pm (Cine, Estrella Sunny, Los Hombres de mis Sueños)

 

Inauguro categoría y primavera (que la sangre altera, visto lo visto) con un hombre que me apasiona aún a estas alturas (de su vida, no de la mía).

¿Se puede decir algo más después de ver esto?:mrgreen:

Pues sí, independientemente de su físico, admiro su carrera, como a los setenta y pico años, en una escena de escasos cinco minutos, se come con patatas a Tom Hanks en Camino a la Perdición, por ejemplo.

En referencia a su vida privada y personalidad, tampoco puedo dejar de admirar sus valores: ecología, actos solidarios comenzando por el ejemplo de su misma empresa de salsas (de la que la mayoría de beneficios van directamente a ONGs) , fidelidad, y fortaleza ante la mayor de las pérdidas, la de un hijo por el drama de las drogas, y vitalidad destilando por cada uno de sus poros, queriendo aún sentir la descarga de adrenalina en sus queridas carreras de coches.

Sobran palabras para explicar por qué me gusta tanto este hombre, el de la mirada azul más hermosa y serena de la historia del cine.

Pd: Tranquilos chicos, que también habrá categoría de mujeres envidiadas (sanamente, se entiende), para que disfrutéis, je.

 

13 comentarios

  1. otrodok said,

    hombre el pobre ya esta un poco viejuno no?

  2. Nakashima said,

    Es guapo este hombre, con qué dignidad lleva sus años. Quién fuera él :-D~~~

  3. MiLi said,

    Pues claro que está viejo Dok, si es que se puede ser guapo pero eternamente joven, pues no…😉 Ahora, eso sí, qué guapo era! Estoy contigo Sunny…a ver con quién más nos sorprendes en esta nueva sección! Besitoos wapa!

  4. sunshineone said,

    Estará todo lo viejo que sea Dok, pero ¿y la presencia?, y cómo estaba? jajaja. Es que encima el tío me cae fenomenal por todo lo que he contado, ays…😳
    Un beso guapo!

    Es que es muy digno el Sr. Newman, siempre lo fue a mi modo de ver Nak. Para mí, un tipo decente con todas las letras y en todos los sentidos🙂
    Besos!

    Ayys, que tú me comprendes MiLi, qué guapísimooo…Seguiré poniendo a mis dioses particulares guapa! Muaaaks!😀

  5. Pili said,

    Guapo era un rato, eh??? Aunque yo siempre he dicho, que aun viejete, Sean Connery está como un tren!!!! jejejejejejejeje 😛

  6. sunshineone said,

    Uys, Pili, yo es que a Sean Connery, como actor, todos mis respetos, pero desde que le oí decir que dar una bofetada de vez en cuando a tu esposa te ahorraba muchos problemas, como que no le soporto mucho😕
    Pero sí, se mantiene bien el hombre.
    Un besote!

  7. Ruth said,

    Sunnyyyyy!!!! Peazo de foto…….agggghhhhh!!! Joder con Paul Newman!!! Sé que esta es la primera vez que te escribo algo pero no podia pasar por alto esa imagen de Paul to buenorro!!! jaja… Bueno wapa espero que todo bien! Nos vemos… BESITOS muakkkkkk

  8. sunshineone said,

    Jajaja, Ruthi, que te me has emocionado, jiji, (no me extraña, es que estaba como un tren este hombre por Dios…🙄 )
    Todo bien, menos que mañana ya vuelta al cole, qué le vamos a hacer…
    Un besito guapísima, gracias por el comment!!🙂

  9. Kaffeine said,

    Aunque ya esta un poco viejo, de joven si que tenia si atractivo… con tipos así, los normalitos lo tenemos difícil😉

  10. pao² said,

    Me encanta este hombre… la gata sobre el tejado de zinc… mi pelicula preferida del mundo mundial.

  11. sunshineone said,

    Jajaja, Kaffeine, ¿entonces nosotras con mujeres como Mónica Belluci? Iba a echar aquí una charla sobre mi vida en cuanto a físico se refiere, pero me iba a quedar muy larga, así que intento resumir diciendo el típico tópico de que la belleza está en los ojos de quien mira, y con el consuelo de que somos muchos “normalitos” pululando por el mundo, jeje. Un beso ,”normalito”😛 jijiji.

    Pao, qué peliculón!! Menudo cartel de actorazos, es mejor que el libro y todo, buaaaahh, que se me cae la baba. Menudo papelón el de Newman alcohólico!! Ayys, que me emociono y no paro. En fin, que totalmente de acuerdo contigo!!😀
    Un beso guapísima!!

  12. Alto said,

    Descanse en paz

  13. sunshineone said,

    Sí, señor, Alto, una gran pérdida😦

Responder

