Mi Vida En Seis Palabras, Meme 17

marzo 14, 2008 at 6:40 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

 

Bueno, pues al fin, (hoy sí que sí), es viernes por fin, y la “Seño” Pili me manda un Meme que consiste en resumir mi vida en 6 palabrillas de nada. Parece fácil, pero no, aunque lo intento.

1-Sol.

2-Noche.

3- Silencio.

4- Ruido.

5- Camino.

6- Amanecer.

El Meme se lo paso a Nak,  (te ha tocado, hale, jeje)😛

No me olvido de la canción del viernes, hoy, disfrutando del silencio, que falta me hacía…

¡Buen viernes a tod@s!

11 comentarios

  1. jordicine said,

    Menos ruido, las otras cinco me encantan. Buen finde, bonita.

  2. sunshineone said,

    Me alegro Jordi, buen finde a ti también. Aprovecharé estos días para visitarte más detenidamente, y disfrutarlo!
    Besotes!🙂

  3. Nakashima said,

    Recojo el testigo😉 Enjoy your silence…

  4. Pili said,

    A mí me han gustado todas las palabritas, pero la que más… camino!! 😉

    Qué molona ha sido siempre esta canción…

    Besitos!!

  5. E=mc2 » Blog Archive » Mi vida en seis palabras said,

    […] me envía este meme que consiste en resumir tu propia vida en seis palabras. No me parece nada fácil…allá […]

  6. sunshineone said,

    Gracias por hacerlo Nak, disfrutándolo estoy🙂

    Pili, es que si no hacemos camino, caminando, no nos movemos, ¿no?😉
    Pd: Es un clásico el Enjoy the Silence, me encanta!
    Besos guapa!!

  7. http://tumundovirtual.wordpress.com said,

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

  8. eugenia said,

    MI VIDA EN SEIS PALABRAS: ” QUE HICE YO, PARA MERECER ESTO????

  9. sunshineone said,

    Gracias Tumundovirtual, te visitaré. Un saludo.

    Eugenia, un poco más de optimismo, que ya es primavera!! Un saludo.

  10. Kaffeine said,

    Estas llena de contradicciones: sol y noche, ruido y silencio,… mola😀

  11. sunshineone said,

    Mi vida, que es toda una paradoja Kaffeine, jeje. De las contradicciones y estas paradojas se aprende algo, o al menos eso creo. Un beso!

Responder

