Resaca Post-Electoral, (Déjame Vivir…)

marzo 10, 2008 at 10:45 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

 

Tal y como le prometí a la Yaya, ayer ejercí su derecho al voto, ya que por circunstancias, le era imposible votar, ni siquiera por correo.

El día de votación se sigue en mi barrio el ritual de tomarse después unas cañas, por aquello de solucionar el mundo, pero es que cuando nos dijeron la cuenta (60 eurazos en cañas😕 casi me da un soponcio y salgo corriendo. Solucionar, más bien poco, pero al menos, unas buenas charlas sí que tuvimos, no necesariamente de política exclusivamente, aunque es obvio que algo se comentó, cómo no.

Me acosté con el mismo gobierno, y hoy, en el colegio, ya tenía de nuevo la cabeza como un bombo de escuchar sandeces que faltan a la razón, a la verdad, y a mí personalmente. ¿Por qué dan por hecho mi voto, mi inclinación política, si es que la hubiera?¿Por qué habla de respeto quien no está respetando?… En fin, que después de tanta campaña y entretenimientos circenses varios, estoy agotada de política, así que, por favor…

7 comentarios

  1. Jordicine said,

    Así que, por favor, sigamos… Que ahora vienen los pactos. Esto acaba de empezar. Un beso.

  2. Kaffeine said,

    60 euros… o érais mucha gente o el precio de la cerveza a subido acorde al barril de petróleo…
    Me parece que aún queda política para días, que le vamos a hacer…

  3. Nakashima said,

    Yo también quiero descanso post-electoral ¿será posible visto donde trabajo?😉 Un beso!

  4. GenioMaligno said,

    Han sido 4 años de elecciones.

    Estamos ya un poco rayados.

    Un abrazo compañera!

  5. RedWarrior said,

    pues o las cañas eran muy caras o bebisteis mucho jaja

  6. sunshineone said,

    Uys, uys, pues que sigan, pero que yo no me entere Jordi, que me lo den ya hecho, (que total, lo van a hacer igual, yo mi parte ya la hice). Es más, te nombro encargado de comunicármelo:mrgreen: Hasta entonces prometo estar conectada a tierra, jiji.
    Un beso!

    Pues, espera que cuente Kaffeine, en un principio éramos 5 y al final quedamos 3, pero en mi defensa diré que estuvimos hasta la noche, y que yo no bebí cerveza, que no gutta, puagg… , bebí vermú que está más rico, jiji (aunque yo también me quedé a cuadros con la cuenta, sip). En cuanto a la política, lo que quede, ya me lo contáis. De todas formas me quejaba más bien de mi ambiente laboral, porque lo que es el diálogo y enriquecerse con las ideas de los demás, me gusta, siempre y cuando haya respeto.
    Un abrazo!!

    Nak, pero si ahora es cuando te toca currar!! Qué lisssto😛 ¿O qué creías, que en 4 años te ibas a estar tocando la barriguilla?? jajaja. Pobre mío, hasta el último pelo estaría yo…
    Un besote cielo!!

    Hombre, 4 años de elecciones…no sé, GenioMaligno, igual depende de la cadena que escuches o veas, jejeje. Pero sí, he acabado un poco “jartita”…
    Compañera, de blogger, ¿no? mmmhhh, sí, eso creo. Un saludo.

    Bebimos mucho Red, aunque tampoco le pedimos la cuenta detallada, (lo podíamos haber hecho, ahora que caigo, jajaja, yo creo que nos cobró al tun-tun, y redondeando hacia arriba, así cualquiera!. Las próximas elecciones prometo pedirla🙂 )
    Muchos besos, espero verte en S.S!! (Semana Santa, no mezclemos, que os veo😛 )

  7. RedWarrior said,

    claro que nos veremos 😉

Responder

