Mi Firma y Yo, (Análisis Grafológico)

marzo 4, 2008 at 6:20 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Para el espíritu)

 

Aprovechando que estoy malita (again)😦 , y que me aburro, reviso todos los mails que tengo atrasados (tropecientosmil), y encuentro un link en el que te hacen un estudio grafológico de la firma, ciñéndose a unos parámetros en los que hay que intentar ser medianamente objetivos y no mentir, pillastres😛

¿Mi resultado? Pues aquí tenéis un poquito más de mí:

“La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.”

Debo decir que, aunque habla muy a grandes rasgos, me quedo con ello porque apenas dice cosas malas, jiji.

Espero que a vosotr@s también os entretenga🙂

11 comentarios

  1. Pili said,

    Qué cuca!!! Como todo lo que dice es bueno… jejeejejeje… Yo creo que ya lo probé en alguna ocasión… es curioso.

    Otra vez pachucha??? Pero bueno!!! No te nos cuidas nada, eh?? Aquí está de lo más raro, igual hace frío que calor… ya comenzamos a no saber cómo vestirnos… Llega la alegre primavera… y las alergias… arghhhhhhhhhhhhh!!!

    Cuídate, baby!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. sunshineone said,

    Claro Pili, por eso me lo apunto! jeje.
    Zí, otra vez malucha, pedazo de catarro que tengo, mañana sin falta voy al médico cielo, no vaya a ser que lleve arrastrando éste desde Septiembre😕
    En Madrid, ayer por la mañana te morías de calor, y hoy te lleva un viento frío de mil demonios… Menudo caos.
    ¿Tú te curaste de todas tus afonías-viruses bien?? Ayns, qué ansias de Semana Santa…🙄
    Un besote guapa!!!

  3. Kaffeine said,

    También yo lo hice, es gracioso…
    Que te recuperes de lo que tengas…
    Ánimos, salud y besos…

  4. sunshineone said,

    Muchas gracias Kaffeine, ya sabes lo que dicen, yendo al médico dura una semana, y sin ir, 7 días…Cachisentodo!! (ya me dejo de quejar, ya, jijiji).
    Un abrazo, gracias por tus buenos deseos!!🙂

  5. jordicine said,

    Más que un análisis grafológico es un baño de autoestima. Ja ja ja. Un beso, Sunshine.

  6. sunshineone said,

    ¿Lo dices por lo que te ha salido a ti, o a mí, Jordi? Porque lo que me dice a mí es totalmente acertado, jajaja. Es que a veces se necesitan estos baños, ¿no?🙂
    Un beso!

  7. Vacazul said,

    jejeje yo creo que también lo hice hace tiempo pero lo he vuelto a hacer jeje.
    Curate ese catarro guapa! yo ahora me ando recuperando de la gastroenteritis que no se de donde ni porque me pilló este fin de semana, que mal jejeje.
    Un besote grande!

  8. RedWarrior said,

    lo había visto hace algún tiempo y a mi solo me salieron cosas malas 😛

  9. sunshineone said,

    Uyys, pobre Vakita,😦 Yo rezo para no volverlo a pillar (el de la gastroenteristis) que otra vez anda rondando, aunque con mi suerte …🙄
    Un beso y espero que estés ya recuperada!

    Si es que ya sabemos que tú eres del lado oscuro Red😛
    Un beso!

  10. javi said,

    es verdad puramente verdad , soy el mejor sisis

  11. ELBA said,

    estoy estudiando grafologia me gusto tu texto te falto agregar lo negativo para saber un poco mas ya que esta la parte positiva y la que nunca queremos leer la nagativa me gusta tu sitio entrare seguido cariños elba

Responder

