Mi Misterio Del Interior

febrero 27, 2008 at 7:32 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento, Humor, Música, Para el espíritu)

 

Confieso que lo que preveía como terrible acontecimiento, casi fin del mundo apocalíptico. se ha convertido en un trance que más que amargo, ha sido mucho más que aceptable y llevadero después de mi 2ª fiesta sorpresa (ooh, yeaah 8) , regalos varios y una invitación (también sorpresa) al teatro.

Noche de sábado con corona de princesa plateada, que no me quito a pesar de apretarme exageradamente, pero es que me siento tan bien…😳 Más aún cuando me paran otras dos desconocidas cumpleañeras y mientras averiguan entre dientes si me caso o mi ridiculez es intrínseca, me preguntan cuántos caen.

-30!! ¿Y vosotras?

– 35!! Responden a la vez Pili y Mili.

-Ostras, qué mal…

Pienso en voz alta, mientras me camuflo entre la multitud antes de que reaccionen y me machaquen la cabeza con razón😕

Con la invitación al teatro en mente, me despierto en un Madrid oscuro y lluvioso, pero que gracias a Mi Misterio del Interior , se convierte en nubes de risas y música🙂

Con un humor cercano a los Monty Python y Les Luthiers, os la recomiendo😉

De nuevo, muchas gracias por hacer que mis 30 sean inolvidables😀

 

11 comentarios

  1. Pili said,

    Jope, Sunny!! Que celebrao y recelebrao que tienes el cumple!!! Jejejeje… Yo voy a echar la indirecta de la coronita, a ver si pa mis 30, cae…😛

    No pasarán estos chicos por Alicante??? Porque si lo hacen, me llevo a Mili-Mía a verlos!!!

    Un besito!!!

  2. sunshineone said,

    Sísísí Pili, llevo diciendo desde el 18, es mi cumple! y ya estamos a 27. Vamos, medio mesecito, jiji.
    Oye, lo de la corona, no veas si mola, a ver si le hago una fotillo, pero es que te hace ir más chula que un ocho verde pistacho, ji, y encima es baratilla! No te digo más que me la he llevado al cole para ponérsela a las pequeñas, y una ha comido con ella y todo, jajaja. Tú pide, pide, que luego mira😀
    Este grupo teatral se llama Ron Lalá, y aquí en Madrid acaban el 29, no sé yo si seguiran de gira, pero lo puedes mirar en el enlace que he puesto. Seguro que te encantarían, yo me partí de la risa!!
    Un besote guapa!!

  3. Nakashima said,

    Si es que estás hecha toda una princesa😉

  4. sunshineone said,

    Oys, oys Nak, que me sonrrojo😳 Pero es verdad, me sentí como una princesita, jajaja.
    Un besazo cielo, que eres un cielo!!🙂

  5. Kaffeine said,

    Dos fiestas de cumpleaños… no te quejarás😉
    Re-Felicidades…

  6. jordicine said,

    Estás obesionada Sunshine. Lo malo es no cumplirlos, jovencita. Que a mí me está a punto de caer los 40 y estoy encantado. Un beso.

  7. RedWarrior said,

    pues nada, ya que estas dispuesta a recelebrarlo te felicito otra vez jeej😛

  8. GenioMaligno said,

    Yo también me camuflo en el interior de la masa🙂

    Más información en mi blog.

    un abrazo

  9. pao² said,

    Jope, cuanta celebracion, asi da gusto cumplir anos, jeje

  10. Vacazul said,

    jejeje si que da gusto así cumplir años jejeje. Un besote guapa y una vez más felicidades!

  11. sunshineone said,

    No me quejo Kaffeine, muy al contrario, orgullosa estoy de my friends, jeje. Re-gracias!!🙂

    Si ya sé que lo malo es no cumplirlos Jordi, ya me dejo de quejar, jiji😛

    Muchas gracias Red, la verdad es que de esta manera da gusto cumplirlos. Un besito!!

    Si es que es el mejor sitio para pasar desapercibid@, GenioMaligno…Sólo te descubren los constantes y aficionados a buscar agujas en pajares, que son los menos. Un saludo.

    Pao, y venga a recelebrar y recelebrar! Estoy empachada, jiji😛
    Por cierto, no te contesté antes, en Semana Santa contad conmigo guapa, a ver si tomamos unas cañas-vermúses!🙂 Un besote!!

    Gracias mi Vakita!! Eres un solete!😀 Muaaakkks!!!

Responder

