It´s My Party ( And I´ll Cry If I Want To)…

febrero 18, 2008 at 10:56 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

 

Llevo un año exacto de crisis pretreinteañera, asustando a los que me rodean cuando, dándose cuenta de que se acercaba el día de hoy (sí, me caen 30 palos, espero vuestro más sincero pésame ;)   ) preguntaban, inocentes ellos, qué era lo que quería para mi cumpleaños, y yo, aprovechando la oportunidad, casi demandaba:

– ¡Una fiesta sorpresa!

– ¡Pero eso no es sorpresa ni es nada!

– Pero la quiero, porfaaaa….

Al parecer el “modo morritos on” que asomaba en esta última frase causó el efecto esperado. Sea por pesadez, compasión en el sentido más latino de la palabra, o cariño, tuve mi fiesta sorpresa con tarta incluida, y fue chachipiruli:mrgreen:

Comprobé que la sorpresa es sorpresa aunque no lo sea del todo, que el Niño y la Mamá no saben mentir ni disimular, y que cada vez tolero peor el maldito garrafón😉

Que se me quiere, y que a veces, las peticiones populares son atendidas con agrado e ilusión🙂

Gracias por hacerlo posible. Va por ustedes…

¡Thank you very much!!

15 comentarios

  1. angeek said,

    Muchas felicidades, que cumplas más conservando ese espiritu y conservandote tan bien.😀

    Un beso ,
    PD: Que gran canción!

  2. sunshineone said,

    Muchísimas gracias Angeek!!! Diox/Yoda te oiga en cuanto al espíritu y lo demás, jiji:mrgreen:
    Pd: Me he tirado todo el “finde” tarareando la cancioncita, el subconsciente es lo que tiene😉
    Un besazo!

  3. Pili said,

    Dios, dios, dios, dios, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! 30 añazos ya??????????????????????? Felicidades!!!! Cómo te voy a dar el pésame si dentro de apenas 4 meses, los cumplo yo??!!!??!!! Jijijijiji…

    Anda y alégrate, que parece que tienes 25… y ya llevas ganaos 5 años en realidad!!! Boba!!!

    Qué diver debe ser eso de que te hagan una fiestuki sorpresa…😛

    Ale… treintañera… luce tu mejor sonrisa durante muchos años más!!!

    Besitos!!!!

  4. Kaffeine said,

    Muchas felicidades… bienvenida al club de los 30.
    Tienes que contarnos lo de tu fiesta sorpresa😉
    Besos…

  5. jordicine said,

    Pésame por cumplir años? Ni hablar. Felicidades, Sunshine. Yo estoy de pre-cuarenta y creo que no habrá fiesta sorpresa. Me han dicho que si la quiero, que me la monte yo. Un beso.

  6. RedWarrior said,

    Muchas felicidades😉

  7. otrodok said,

    Me apunto al carro de las Felicitaciones xD

  8. tejuroqueeracierto said,

    Ayvalaostiapachi!! otra más que ha dejado el club de las niñas para pasar a ser del de las chicas🙂

    Como yo hace unos meses… bueno, chico, y la perilla lo demuestra.🙂

    Felicidades y recuerda, no hay mal que 30 años dure, así que a partir del primer día de treintañera empieza lo bueno😉

  9. pao² said,

    como molan las fiestas srpresas, jejej no te emocionaste? yo me emciono tanto con estas cosas, jajaja te ba a flicitar… pero no se jeje no te voy a decir que mejorara porque yo llevo ya 31 y aun me dura la depresion de los 30, jeje

    En semana santa te vas? si estas por los madriles y te apetece tomarte algo con red y conmigo por alli estaremos, jeje

  10. ERU said,

    Sunnnnny, no te dije ya las ventajas que tenía que tener 30 en el mus??? y lo de que con 31 lo petas en el juego??? aysssss

    Muchisimas felicidades y a ver si nos enseñas algunos regalitos!!!

  11. Lucía said,

    Muchas felicidades aunque un poco atrasadas!!

    A mí no me queda mucho y ya empiezo a notar la sombra de la depresión sobre mí (eso y las arrugas,jeje)

    Saludos

  12. vacazul said,

    Otra vez te felicito jejeje, me alegro que te hayan hecho un fiestón y que lo hayas disfrutado como una enana, te lo mereces!!!!. 30 besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ika said,

    Venga, vamos a dejarnos de tópicos.!
    Pasate por mi blog y luego le cuentas a A. que estas deprimida porque llegas a los 30.
    Él sería feliz si cumpliera 45, sabe que eso es solo una ilusion.

    Se trata de vivir la vida, no de llorar por que ya has vivido!

  14. sunshineone said,

    Muchas gracias a tod@s chic@s!!:mrgreen:

    Referente a Ika, entiendo que estés enfadada y/o triste por lo de A, pero creo que no entendiste nada de lo que cuento,. Por supuesto que cuando hablo de “depresión treinteañera”, no estoy hablando en un término médico de depresión. Por supuesto que me alegro de cumplirlos y que lo peor es no hacerlo, esto es obvio. Y por supuesto que sé que existen verdaderos problemas en la vida. Simplemente “me quejo” o “me entristezco” (ENTRE COMILLAS ) por el cambio de etapa.
    Deseo lo mejor para A, y ojalá tod@s lleguemos a cumplir muchos más.
    Un saludo.

  15. MiLi said,

    Nenanenanenaaaaa!! FeliiiiiiiiiisCumpleeee!!! (+vale tardee…) Si estás la mar de bien, no te me vayas a quejar por los 30, eeeh! Muchos besitos de cumple, corazón!!

    P.D: Yo también quiero fiesta sorpresa… para el 2 de Junio…😉

Responder

