Let A Boy Cry, Gala

febrero 15, 2008 at 6:07 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

Día agotador en el trabajo, de esos en el que hay tal acumulación de stress que la mente, muy sabia ella, se protege, y hace que te den ataques de histeria, de risa, por no llorar a última hora. Si alguien no sabe de lo que hablo, mejor, porque esto significa que ya ni te enfadas, ni te preocupas, y ese punto me parece crítico cuanto menos. Supongo que estoy hasta los mismísimos de la desorganización, los malos rollos, el correveydile, y sandeces, así que cuando he sabido que los pequeños tenían para comer hoy judías blancas, que como todos sabéis es una comida que apasiona a los niños, se las comen encantados de la vida y piden más (¡por Diox, en qué están pensando!) me ha dado un ataque de risa, en el que no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas, pero cuando hemos descubierto que también tenemos “pipis” en el cole (tenemos de todo, oigaaa!! ), he ido a buscar un puente para tirarme😥 Menos mal que no lo he encontrado.

En fin, ya pasó, ya pasó Sunny…Dejemos que los niños lloren, pero en su casa estos dos días😛 Por fin es viernes!🙂

7 comentarios

  1. Pili said,

    Mente en blanco, Sunny, mente en blanco… no volvamos a pensar en el cole, al menos hasta el lunes a las 9 de la mañana… Bueno, en mi caso hasta el miércoles, que tenemos estos dos días de fiestuki, jijijijij😛

    Muakissss!!!

  2. sunshineone said,

    Jopes, qué suerte Pili, la envidia me corroe, ñaaam, jiji.
    Mente en blanco, ok, tomo nota, pero es que había que desahogarse un poquillo, ayns.
    Disfruta de estos días en Ikea, jajaja😛 (qué mala leche tengo, sorrys, jaja, sabes que es bromilla😉
    Muchos besos!🙂

  3. MiLi said,

    😯 Pipiiiiiisss…. aaargh! Bueno…es lo que tiene tanto niño junto y revuelto… ve con casco o algo así al cole! Paciencia, paciencia y mente en blanco como dice Pili! Ánimos wapa y molts petons!

    P.D: Gala! Qué momentazo remembeeeer!😉

  4. Kaffeine said,

    Ánimo pequeña Sunny,… espero que el fin de semana te haya recargado las pilas. Por Dios, llegamos todos al viernes hechos un desastre…

  5. sunshineone said,

    Sí MiLi, pipis!!! Estoy más tranquila desde que alguien me dijo que no van al pelo teñido, pero el que me desmienta esta (seguro) leyenda urbana tendrá que vérselas conmigo!! jijiji.
    Pd: No me digas que el momentazo de esta canción no es buenísimo, jajaja😛 Besitos guapa!!

    Gracias Kaffeine, de recargarme las pilas, nothing, que me he pasado medio “finde” de resacón, por Diox😕 Aunque tienes razón, últimamente llego a los viernes que no puedo con mi alma…
    Sobreviviremos! Un besito!!🙂

  6. pao² said,

    fijate que yo tengo un trabajo en los que solo hay adultos y esto parece el patio del colegio, que si fulanito me dijo, que si… agotador.

  7. sunshineone said,

    Sí Pao, si lo que me cansa, como al Principito, son los adultos…Los pequeños son un encanto, aunque cansen un montón🙂
    Un besito!

Responder

