Say It Right, Nelly Furtado

febrero 9, 2008 at 2:55 pm (Música)

Buen fin de semana a tod@s!

5 comentarios

  1. jordicine said,

    No está mal la canción, pero esta chica está muy SERIA. Qué le pasa? Ja ja ja. Un beso, Sunshine.

  2. sailem said,

    me encanta Nelly, y tambien tu blog, sigue asi, siempre estoy pendiente de el.

  3. Pili said,

    Sunnyyyyyyyyyyyyyyy… que te tengo perdida la pista!!! Ainsssss… cómo viene el segundo trimestre, eh, seño???!!! Que no damos de sí…

    Por cierto, gran canción la de Nelly… bueno, el disco entero… Me encantó desde la primera vez que lo escuché…

    Un besito… y déjate ver!!!😉

  4. Catalina Trujillo de la U said,

    Me encanta la música de Nelly y esta canción en especial me parece espectacular. Saludos.

  5. sunshineone said,

    Pues si que está seria la Nelly en este vídeo, sí, Jordi, y más para decir que “todo está bien”, jeje. Un beso!

    Gracias Sailem, bienvenida seas!🙂

    Piliiiii, que no doy más de mí…Este segundo trimestre tan corto está acabando conmigo, jajaja, ayyns, creo que nunca he deseado más que llegue la Semana Santa, jiji.
    Poco a poco voy dejándome ver más cielo, un beso grande!😀

    Me alegro de que te guste Catalina, un saludo!

Responder

