Mis Cinco Canciones Favoritas, Meme 16

febrero 3, 2008 at 1:33 pm (Entretenimiento, Música, Para el espíritu)

Nak me envía un Meme que consiste en la difícil tarea de elegir tus cinco canciones favoritas. Seguro que he puesto algunas ya, así que me perdonáis si me repito.

1- The Ground Beneath Her Feet, U2. Porque me hace volar, porque desde que la escuché por primera vez en la película El Hotel Del Millón de Dólares sentí que era mía…

2- Rue des Cascades, Yann Tiersen.  Porque alguien me dijo una vez que yo era como esta canción…y porque es de la BSO de Amèlie, of course.

3- Sultans of Swing, Dire Straits. Porque es la mejor canción para conducir en carretera, por el solo del final, por esa guitarra.

4- Starlight, Muse. Porque me eleva o me hunde, por su ambivalencia…

5- Sweet Child O´Mine, Guns&Roses. Porque sí, porque me da ganas de levantarme, por ese solo del principio, por como suena la guitarra de Slash.

Me dejo muchísimas, jo…😦

Bueno, Meme hecho por lo menos. Y no, no se lo envío a nadie, no me apetece😛

6 comentarios

  1. RedWarrior said,

    buena selección😉

  2. MiLi said,

    Mmm… yo creo que aún tengo que hacer éste…😳 Cómo me gusta Yann Tiersen… Y la de Million Dollar Hotel que me la descubriste tú! jejej😉 Besitoos wapa!

  3. Jordicine said,

    ‘Sultans of swing” está entre mis favoritas. Soy un gran fan de los ‘Dire Strais’, especialmente los de los primeros discos. Un beso.

  4. Kaffeine said,

    Buena selección, me encantan tus gustos musicales😉

  5. otrodok said,

    Muy buena música.

    La de bono me recuerda que cuando fui a ver la pelicula (99-00¿?) eramos un grupo de 6 y fui el unico al que le gusto…

    en fin

  6. sunshineone said,

    Gracias Red, se me han quedado mil en el tintero, es que es muy difícil elegir sólo 5, jo😦
    Un besito!

    Seguro que te ha tocado éste también MiLi, menuda plaga de memes, qué creíamos habernos librado😛
    Yann Tiersen, qué genial este hombre..😀 y la de U2, qué potitaaaaa😥
    Besitos!!

    Qué bien Jordi, es que los Dire, son mucho, eh? Ya hablamos alguna vez de Mark Knopfler, con la BSO de La Princesa Prometida, ¿verdad?😉
    Besos!

    Gracias Kaffeine, para parecer que nos estamos peloteando, (aunque yo sé que no, al menos por mi parte) diré que los tuyos también me gustan mucho, y que descubro mucha buena música en tu blog🙂
    Un beso!

    Te gano Otrodok! Yo fui la única del cine a la que le gustó esta película,! y creí que a nadie más en el mundo le habría gustado, pero viendo que a ti te pasó lo mismo, me consuela bastante, jeje.
    Besos!🙂

Responder

