Cómo Ganar Tiempo, Consejos Útiles

febrero 2, 2008 at 9:32 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

Creo que me agradeceréis este post eternamente.

¿Cómo pelar un huevo duro en tiempo record? Sencillísimo. Poco higiénico, pero sencillo, oye. Se acabó dejarse trozos de la cáscara bajo las uñas,jiji.

¿Te parece un auténtico incordio atarte las zapatillas deportivas? Nada, en dos pasos. (Lo he intentado y personalmente no puedo hacerlo, debo ser disléxica-torpe😉

¿Tú también te has quedado sin huellas dactilares por intentar pelar patatas cocidas aún calientes? Pues a partir de ahora nada de malabarismos. (Me han salvado la vida, jo)

Este que viene sí que es buenísimo. Lo que no sé es cuánto tiempo durará el tranquilizar a un bebé modo llorica-on con este método…

Y no me digáis que nunca os habéis quedado sin hielos y/o/u tenido discusiones en referencia a las latas de cervezas que no caben en el “frigo” porque habéis hecho comida para 200 invitados. He aquí la solución:

Este tampoco lo pillo, pero como siempre tengo a algún colega que abre los botellines con los dientes, lo de no tener abrebotellas me parece un problema menor, je.

Si tenéis un momento “aquí te pillo, aquí te mato”, ¿para qué perder tiempo en quitarte la camiseta? Con este método, dos segundos y a seguir con lo vuestro, jejeje:mrgreen:

Y si después a alguien se le antoja un sorbete, aquí tenéis la solución:

Tenía razón Andy Warhol, The World Fascinates Me😀

 

8 comentarios

  1. RedWarrior said,

    me he quedado acojonao jajajj xD

  2. Nakashima said,

    Cielos, salvaste mi vida😀

  3. sunshineone said,

    Andaa, que os habéis quedado los dos con lo de quitarse la camiseta en tiempo record, y quedar en plan: “Eyyy, nenaaaa”, jajajajjaa😛
    La cantidad de tiempo que perdemos, en tonterías, eh Red? Más tú, que tenías que estar estudiando, pecadoooorrrrrr😛

    Nak, I Know, jiji:mrgreen:

  4. RedWarrior said,

    si estoy estudiando, lo que pasa es que me distraigo…😛

  5. ERU said,

    Para el momento “aquí te pillo, aquí te mato” creo que lo hace mejor aquí mi amigo:

    http://es.youtube.com/watch?v=hEHFrAcwffs

    Un besete Sunny (que sé que te gusta la palabra “besete”)

  6. Kaffeine said,

    La gente no deja de sorprenderme… hay que ver, desde luego😀😀😀

  7. Vacazul said,

    Jajajaja que buenos son, voy a intentar poner en práctica más de uno, sobre todo el de las patatas jajaja.

  8. sunshineone said,

    Claro Red, te distraes…Hemos cambiado el voy a la cocina a merendar, desayunar, beber agua, etc, por “voy a echar un vistazo a unos blogs…”😛 Jiji. Pobre, que debes estar hasta los mismos. Ánimos!!🙂

    Buaaah, ERU, pero y el chino éste??😯 Todavía no me explico cómo lo hace! Qué fueeeerteeee, jajajaja. Otro besete! (me encanta lo de “besete”, gracias! )

    Ya ves Kaffeine, gracias a esta gente que se aburre, pues nosotr@s ganaremos un poco más de tiempo en nuestras vidas🙂
    Un beso!

    Ahí está Vakita, que a aplicada no hay quién te gane. Tú te has quedado con lo mismo que yo, lo de las potatoes, jijiji.
    Un abrazo guapa!🙂

Responder

