A View From The Afternoon, Arctic Monkeys

febrero 1, 2008 at 8:20 pm (Música)

Por fin, por fin es vieeerneees!!

 Esta vez si que parecía que no llegaba nunca, y escuchar los viernes : “Pues qué rápido se pasa la semana, ¿no?” casi me da ganas de matar, mientras contesto : “¿Tú no curras mucho, no?. Por favor, conmigo ahórrense las frases hechas de este tipo cuando cuando tengo unas ojeras que parecen dos empanadillas, carajo…Si no tienen nada que decir, no es necesario que rellenen huecos, gracias. (Estoy protestona hoy,jiji ) 😛

Buen fin de semana a tod@s!🙂

6 comentarios

  1. Nakashima said,

    Me encanta esta canción, así seguro que empiezo bien este fin de semana!🙂

  2. RedWarrior said,

    últimamente por culpa de angeek estoy escuchando bastante a los arctic monkey y he de reconocer que molan jeje

  3. angeek said,

    Gran Elección sunny, buen fin de semana a ti tambén, be happy

  4. sunshineone said,

    Muy buena, eh, Nak? Me encanta a mí también, aunque mi preferida es “Leave before the lights come on”🙂
    Un beso!

    ¿A qué molan, Red? A seguir así, haciéndole caso a Angeek, que es “mú” sabio, jiji.
    Besotes!

    Be happy tú también Angeek! Te la podía haber dedicado, ahora que lo pienso, que sabía que te gustaban😕 Meno, pues te la dedico ahora:mrgreen: Muaackss!!

  5. Kaffeine said,

    Una canciónun poco revolucionada para mi gusto, pero mola…

  6. sunshineone said,

    Sí que tiene mucho ritmo Kaffeine, pero es que era para el viernes, jaja.
    Un beso!🙂

Responder

