Back To Black, Amy Winehouse

enero 31, 2008 at 8:35 pm (Música, Para el espíritu)

“-¿Conoces a Amy Winehouse?

– ¿Una chica con voz de cazallera?

– De blues, diría yo.

– Bueno, pues de blues. Sí, algo he oído…

– ¿Pero el disco entero?

– No.

– ¡Pero Sunny, si te va a encantar! Escucha Back to Black, el vídeo seguro que te gusta, si hasta sale un entierro!

– Estoo..ah.”

Me quedo pensando en la impresión que tiene Saúl de mí, por lo que llego a casa y escucho/veo la canción en el tubo…

Pues va a ser que sí que me conoce…Mecachis! 😛

(Gracias por la recomendación)

7 comentarios

  1. nUhN said,

    La tía es chunga pero chunga, parece una yoli del barrio. Pero me encanta su voz, me recuerda mucho a Lauryn Hill, cada vez más… sobre todo en ‘You know I’m no good’.

  2. MiLi said,

    Pero nenaaa…que sí que la conoceees… que la viste aquí: http://bocadosderealidad.wordpress.com/2008/01/04/back-to-black-berridos-que-suenan-a-berridos/ y encima comentaste! jajaja… empanamiiiento!😛 Besitooos wapa!

    P.D: Me encanta esta mujer, cada vez que la oigo, más. Del disco yo te recomiendo, a parte de ésta que es mi prefe, la de “Some unholy war” que por la impresión que dices que tiene Saúl de tí, también te va a encantar…😉

  3. Jordicine said,

    Buena recomendación. Un beso. Y buen finde.

  4. Kaffeine said,

    Pues la canción esta bien, pero si, la tía hace pinta de “chungilla”…

  5. sunshineone said,

    Eso me sonaba nUhN, que era una chica un poco “chunguilla”, jaja. Pero el caso es que esta canción me encanta😉
    Un saludo!

    Calla, calla, MiLi, por Diox, que ya decía yo que me sonaba😳 Empanamiento, pero que no lo sabes tú bien, qué vergüencilla, jiji. El caso es que como tú colgaste el directo, pues yo estaba todo el rato, ayns, pues juraría haber oído antes esta canción, pero así como no haciéndome mucho caso, you know, para no creerme que comienzo con el alzheimer😛
    Pd: Me bajo el disco ya:mrgreen:
    Besotes guapa!

    Buen “finde” a ti también Jordi, me alegro de que te haya gustado.

    Qué sí Kaffeine, que coincidimos tod@s, es chunga-chunga. jajaja.
    Un besote!

  6. angeek said,

    Es una pena que sea tan yonki esta mujer, con lo bien que lo hace….

  7. sunshineone said,

    Pues sí, Angeek, ya me he estado informando y no era nuestra impresión, la tía es yonki,yonki…:( Una pena, la verdad.
    Un besote!

Responder

