Hoy No Me Puedo Levantar (Angelito…)

enero 12, 2008 at 9:57 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento)

 

Para que luego digan que los niños de ahora son tontos…:

“Un niño mexicano se pegó a su cama para no regresar a la escuela tras las vacaciones navideñas.

Diego, de 10 años y residente del municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Nuevo León, utilizó un fuerte pegamento para unir su mano derecha a la cabecera metálica de su cama.

Según informes, cuando su madre no pudo despegarlo, les pidió ayuda a sus vecinos.

Como éstos tampoco lo lograron, tuvo que llamar a las autoridades municipales.

Finalmente, efectivos de Protección Civil y paramédicos de Guadalupe acudieron al lugar.

Y lograron despegarlo, con auxilio de un disolvente especial.

Medida extrema

El pequeño, que permaneció cerca de dos horas unido a su cama, le dijo a la agencia de noticias francesa AFP que no quería ir a la escuela porque se había divertido mucho en las vacaciones.

Pensé que si me pegaba a la cama no me obligarían a ir a la escuela
Diego, niño mexicano

“Entonces me acordé de que mi madre había comprado un pegamento muy fuerte”, explicó.

“Pensé que si me pegaba a la cama, no me obligarían a ir a la escuela”, añadió.

Aunque logró su objetivo por unas horas, ya tuvo que unirse a otros 25 millones de niños mexicanos que regresaron a las aulas este lunes.
Fuente: BBC Mundo.com

Sí, ya, pero que le quiten lo “bailao”…Dieguito, ¡eres mi ídolo!:mrgreen:

9 comentarios

  1. Nakashima said,

    ¡Y mi ídolo también! ¡Qué cabroncete! jijijiji

  2. Vacazul said,

    Joder que niño más listo jajajajajaja

  3. Pili said,

    Madre míaaaa!!!! Cómo no se me ha ocurrido a mi esto antessss!!!???!!! Mañana lunes… a ponerlo en práctica, jijijiji… en el cole se reirán mucho de mí??? Jjajajaja…

    Es que mira que da pereza madrugar en invierno, che!!!!

  4. Kaffeine said,

    Buff!!! Entiendo al pobre chaval, pero que medidas más drásticas, por dios!!!!

  5. RedWarrior said,

    este chaval si que sabe jajaa j😛

  6. MiLi said,

    Jajaja, noooo….pobre Dieguitooo…. se libró de ir al cole unas horitas y encima salió en la tele para mayor envidia de sus compis… qué más quieres!! jajaja😛

  7. Alan said,

    ¡Qué crack este niño! Sólo le faltó pegarse una consola portátil en la otra mano😄

  8. pao² said,

    que inventiva la del nino, jeje pero es que es muy cruel enviar a un nino al colegio, despues de tantos dias de juguetes nuevos…como le entiendo

  9. sunshineone said,

    Ya ves Nak, ¿nos hacemos una camiseta con su carita? jijiji

    Sí Vakita, porque no hay asignatura de ingenio, pero Dieguito se merecería un 12!

    Pili, si vieras lo que me acuerdo yo del crío cuando me suena el despertador🙄
    (Tienes toda la razón, me fastidia enormemente madrugar, pero en invierno ya es la repera, uuuuffff) Ánimos para por las mañanas guapa!!🙂

    Jaja, Kaffeine, medidas drásticas y efectivas, qué tío…

    Red, latín sabe el Dieguito, jijiji

    Nada, nada, MiLi, lo dicho, que este chaval promete. Yo no le quitaría ojo😛 Muaaaks!

    Alan, ¡bienvenido! pero no le des más ideas al muchacho, jajaja.

    Crueldad extrema es lo que tiene esta sociedad para con los pobres pequeños Pao, si es que “Todos somos Dieguito” , jiji😛

Responder

