Let The Sun Shine, Milk&Sugar

diciembre 28, 2007 at 9:00 pm (Música)

 

De viernes, de vacaciones, de inocentadas que no son ninguna broma aunque lo parezcan…os cuento que me he solidarizado con José Luis Moreno. Menuda brecha que tengo en la cabezota, he visto las estrellas esta mañana…Lo peor de todo es que me han tenido que rapar un “poquito” de pelo y parezco un monje franciscano😦 Dádle recuerdos a mi mesita de noche…

A ver si es verdad que el Sol entra de una vez en este nuevo Año, “cohone”!😛

¡¡Buen último “finde” del año!!!

11 comentarios

  1. Nakashima said,

    Y la audiencia ha decidido que debe abandonar tu casa…
    ¡La mesita de noche!
    Pobre Sunny!😦 Mejórate, guapa.

  2. jordicine said,

    Solidarizarse con José Luis Moreno? Pides mucho Sunshine. La mesita de noche? Y tanto movimiento? Ja ja ja. Que os cureis… los dos, va.

  3. ERU said,

    Me acabas de recordar que tengo que raparme el pelo hoy, gracias!!!

    No, en serio, siento mucho tu altercado con la mesilla, espero que hagas buenas astillas de ella!!!!

    Un besin!

  4. alvaro said,

    vaya q mala noticiaaa,recuperate pronto guapisimaa

  5. Noemí said,

    Pobrecica mía!!! Se te ha curado ya??? Ainssss… qué cabecita la tuya!!! Jijijijij… Feliz salida y entrada de año, guapis!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  6. MiLi said,

    Ay, ay, ay qué desastre de incidente… bueno, el pelo crece (qué rabia da que te digan esto, no? grrrr…..) El 2008 será mejor, seguroooo….and the sun will shineeee para todos nosotros! Besos wapaaa, cuidate la cabecita!😉

  7. RedWarrior said,

    feliz año!!!

    no te preocupes, seguro que aunque te hayan tenido que rapar un poco el pelo sigues igual de guapa 😉

  8. pao² said,

    Feliz año niña y esperemos que el próximo sea algo menos accidentado, ejej ahora te dolera un poquito la cocoroca.. sana sanita, culito de rana, sino te sanas hoy te sanaras… en 5 minutitos, ejje

  9. jordicine said,

    Dónde estás Sunshine? Nos tienes abandonados!!! Lideraré una manifestación para que vuelvas a escribir. Jo!!!

  10. MiLi said,

    Me uno a tu manifestación, Jordi! Sunny vuelve yaaaaaaa!😳

  11. sunshineone said,

    Sí,sí, Nak, debe abandonar la casa la mesita de noche, of course. Muaaaks!!

    Jordi, Jordi, la mesita no se debe curar, está nominadísimaaa, jijijiji. (El movimiento me lo monto yo por las noches, que me muevo más que un pulpo en un garaje!😛 )
    Besitos!!

    ERU, mira que esperar a que te recuerde que te tienes que cortar el pelo…Disaster!!😛 Besoooos!!

    Alva, ya toy recuperada!🙂 Un beso guapo!

    Noemí, que cabezota la mía, mira que es dura, jijijiji. Toy bien, toy bien, más fue el susto😀 Besotes cielo!

    MiLi, me está creciendo el pelito yaaaa, jooo, de punta total, igual me dejo crestilla, jajaja. Un abrazo guapa!

    Red, como no me veo la coronilla, sí, podemos decir que sigo igual, jojo. Muaaaks!!

    Pao, ya no dueleee, qué chachi!:mrgreen: Un beso!!

    Jordi y MiLi, ya estoy, ya estoy aquí de nuevo, je.

    Feliz Año a tod@s!!😀

Responder

