Así Quiero Morir, A Los Que Aman

diciembre 24, 2007 at 12:08 am (Cine, Para el espíritu)

 

“Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la Luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia.
[…] Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco.”

A los que aman.

6 comentarios

  1. Nakashima said,

    “En las metas grandes y generosas, la curiosidad es la primera y la última de las pasiones.” – Samuel Johnson

  2. jordicine said,

    Yo no sé que tipo de nube quiero ser? Blanca, blandita y de tamaño medio? Pues quizás sí. Felices fiestas.

  3. Noemí said,

    Nunca me han gustado los cielos sin nubes… los veo vacíos, artificiales… Clouds for me, please!! De todo tipo, ejejejej… Yo también quiero mirar las nubecillas pasar…😉

  4. Vacazul said,

    que preciosa que es la imagen del ojo, tengo debilidad por los ojosssssssssss

  5. uno6180 said,

    felices fiestas!!!!

  6. sunshineone said,

    Nak, qué cita más estupenda. La curiosidad mueve el mundo, cierto. Muaaaks!

    Jajaja, Jordi, ¿”blanca, blandita y de tamaño medio”? Vale, asignada a Jordi, jijiji. Felices Reyes!

    Mira Noemí, qué bucólica ella, mirando las nubes (me too, me too😳 ) Un besote!!

    Vakita, con tus ojazos, no me extraña que te encanten, preciosa! Felices fiestas guapa!!

    Felices Reyes a ti también Uno6180!

Responder

