Vacaciones, Please…

diciembre 19, 2007 at 9:36 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

 

Últimamente estoy tan cansada y ocupada que apenas posteo. Deseo fervientemente que llegue el viernes y gritar : “¡Vacaciooneees!” a los cuatro vientos (ventajas de los profes y estudiantes, se siente  :P   ), y pienso envuelta en los últimos coletazos de este trimestre-año, entre Christmas, en todas las películas que quiero ver, en toda la música que me queda por escuchar, en los posts que quiero visitar, en un mundo sin atascos, y en cómo cada vez que suena esta canción, me acuerdo de MiLi y, al menos, sonrío y canto…

Tema: She Works Hard For The Money, Donna Summer.

7 comentarios

  1. Noemí said,

    Pues Sunny, tú y yo nos vemos arrastradas por la misma borágine llamada escuela!!! A mí me va a dar un mal yuyu, como no llegue yaaa el viernessss… Mañana, jueves… Y viernes… diossss… viernes hay que aguantar como sea!!! Ainssss, dos semanicas de vacaciones, qué requetebién!!!!! Lo nesecitooooooo jejejejejejejejeje…

    Tómate unos cuántos RedBulls… a ver si aguantamos estos dos días del tirón!!!

    Besitosss!!

  2. ultraterrestre said,

    yo no soy ni estudiante ni profe y también tengo vaGaciones 😛
    bexos

  3. Kaffeine said,

    Ánimo que estan al llegar.
    A mi me quedan 10 días de vacaciones y a estas alturas no creo que las haga😦

  4. jordicine said,

    Yo también empiezo vacaciones mañana!!! Hasta el día 7. Así podré bloggear con más tranquilidad. Ja ja ja. Canta, que los males espanta. Besos, Sunshine.

  5. MiLi said,

    Así me gusta! Que te acuerdes de mí y sonrías y cantes!! Pobre, a la del vídeo sí que le va a dar un mal yuyu, como dice Noemí! Pacienciaaa, que ya no queda nada!! Muaass!😀

  6. RedWarrior said,

    a mi me pasa lo mismo, menos mal que a a partir de hoy ya tengo vacaciones 😀

  7. sunshineone said,

    Ufff, Noemí, por fin acabó! Creí que no llegaba al viernes, te lo prometo, ni con Red Bull, ni ná de ná, jiji. Ahora toca relajarse, aaays qué bien!!
    Muaaaaakks!!!🙂

    Ultraterrestre, qué genial que tengas vacaciones, suerte la tuya, jeje.
    Un beso!

    Kaffeine, pues aunque no vayas a ningún sitio, disfruta de estos días que te quedan, recarga las pilas, en definitiva, relax y diversión!
    Un besito!!

    ¿Tú también de “vacas” Jordi? Qué chachi! Me alegro guapo, a bloggear como Dios manda, jijiji😛
    (Sí, sí, canto, pero para mí, que si no…Si llueve demasiado echádme la culpa😳 )
    Un beso Jordi!

    MiLi! En serio que me acuerdo de ti, guapa!!😀 (Es verdad, a la del vídeo la va a dar un “chungo” en breve, pobre mujé😕 )
    Pd: Ya estoy de vacaaaaaaaas!! jijijiji
    Besotes guapa!!

    Red, ¿pero tú cuándo no estás de vacaciones??😛 Jiji, qué es broma, aprovecha para descansar!🙂
    Besitos!!

Responder

