Nothing Better To Do, LeAnn Rimes

diciembre 1, 2007 at 3:06 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música)

 

Perdonad que llegue tarde a mi propia cita de los viernes, pero es que empeoré considerablemente estos días. Hoy, que al fin me siento ligeramente mejor (nota mental: no lanzar campanas al vuelo)🙄  sin nada mejor que hacer, imposibilitada al sentirme recluída y privada de libertad por un maldito virus, este vídeo me viene al pelo…

Espero que vosotr@s sí que estéis difrutando el “finde” chic@s. Que no me entere yo!😛

5 comentarios

  1. Nakashima said,

    Me encanta la estética del vídeo🙂 …Espero que te mejores muy pronto! Besos!

  2. lanobil said,

    Pues yo estoy trabajando, levantándome a las 5.30 AM. pero al menos tengo algo de tiempo para leer blogs como este. Un saludo y espero que puedas visitarme.

  3. Jabel said,

    Me ha gustado la canción y el video. No conocía a la cantante.
    Espero que pronto los virus te del la libertad condicional y pronto también cumplas la condena que te han impuesto.
    Desde el otro lado de la reja se despide, Jabel.
    Suerte, no intentes escarpar ahora que tienes tan cerca la libertad

  4. Noemí said,

    Espero que este finde acabes de mejorar… Esta semanita que viene, es cortita, así que ponte bien… que nos queda nada para las esperadas vacaciones navideñas…

    Yo algo mejor también, cariñín!!!

    Besitos ilicitanos!!!

  5. sunshineone said,

    Ligera estética Chicago-Cadena Perpetua, ¿no, Nak? Gracias por tus buenos deseos guapo!🙂

    Estoo, vale Lanobil,yo también madrugo 😕 Por cierto, ¿a ti te gusta el tomate frito?

    Jabel, me alegro de que te haya gustado. No intento escapar, ya cumplo la condena íntegra, jeje.
    Un Beso Jabel!🙂

    Gracias Noe, qué semanita desde el sábado pasado, uuffff. Cuánto me alegro de que estés ún poquitín mejor cielete!!😀
    En las vacaciones nos terminamos de recuperar seguro guapa.
    Devuelvo besos madrileños!!!! Muaaaakkks!

Responder

