Wind of Change (Se Necesitan…)

noviembre 27, 2007 at 12:03 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

 

Desde el sábado estoy en estado febril (otra vez), con placas en la garganta, dolor de cabeza y de cuerpo en general. No voy a Urgencias en el fin de semana por no colapsar (concienciada que está una…), y me espero hasta el lunes a las mil de la tarde-noche. Mientras tanto, la fiebre no me baja, y en la farmacia con darme gelocatil e ibuprofeno (vale para todo, oigaaa) tienen bastante. Los sueños febriles me hacen alucinar, y tragar saliva se convierte en un acto heróico.

Sé que necesitaba antibiótico, pero me aguanto como una campeona, y porque no me queda más remedio (se han puesto duros en las farmacias con eso de no vender sin receta), así que acudo con cara suplicante a la consulta de mi nueva médico…y, oh sorpresa, hay problemas para darme una baja o un justificante recomendando un reposo de 48 horas, así que me empiezo a enfadar de lo lindo.

¿Por qué me pone cara de desagrado y de “no te veo yo tan mal” cuando pido mi baja? (prometo que no puedo hablar).

¿Los médicos tienen derecho a todo? ¿Pero quién les paga? ¿Acaso no soy yo? ¿Acaso no me retiran de mi nómina un porcentaje todos los meses para estos casos?

Pues muy bien, han conseguido que mi conciencia quede tranquila y no vaya al trabajo hasta que me encuentre totalmente bien. Han conseguido también que vaya a Urgencias al mínimo dolor de uña del dedo, (y confieso que sé cómo hacer para que me atiendan de las primeras). Han conseguido que me automedique en la medida de lo posible. En fin, han conseguido que no sea una persona solidaria con este sistema tan terriblemente mal organizado y con las personas, que, supuestamente, se encuentren peor que yo.

Mil gracias a nuestra In-Seguridad Social (la mejor del mundo dicen, y no se cansan de repetir… )

Qué ganas tengo de que lleguen vientos de cambio, para todo…

Scorpions – Wind of change

I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change
An August summer night
Soldiers passing by
Listening to the wind of change

The world is closing in
Did you ever think
That we could be so close, like brothers
The future’s in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever

I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

The wind of change blows straight
Into the face of time
Like a storm wind that will ring
The freedom bell for peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

Scorpions – Viento de cambio

Sigo al Moskva
Abajo hacia el Parque Gorky
Escuchando al viento de cambio
Una noche de verano de agosto
Soldados que pasan
Escuchando al viento de cambio

El mundo se está cerrando
Has pensado alguna vez
Que podríamos estar muy juntos, como hermanos
El futuro está en el aire
Puedo sentirlo por todas partes
Soplando con el viento de cambio

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio

Caminando calle abajo
Recuerdos distantes
Están enterrados para siempre en el pasado

Yo sigo al Moskva
Abajo hacia el Parque Gorky
Escuchando al viento de cambio

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana comparten sus sueños
Con tu y yo

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio

El viento cambio sopla directamente
En la cara de tiempo
Como una tormenta de viento que circunda
La campana de libertad para la paz de espíritu
Permite cantar a tu balalaika
Lo que mi guitarra quiere decir

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana comparten sus sueños
Con tu y yo

Llévame a la magia del momento
En una noche de gloria
Donde los niños del mañana sueñan
Con el viento de cambio

13 comentarios

  1. Kaffeine said,

    Pues si, sunshineone, nuestro sistema médico es un auténtico coñazo. Espero que te mejores pronto, ánimo. Un beso.

  2. jordicine said,

    Estás mejor? Carai con las maestras. Os poneis de acuerdo para enfermar? Aquí en Granollers lo que no quieren es dar altas. Ja ja ja. De verdad, las bajas las dan como rosquillas. Por cierto, cuántame cómo se consigue que en urgencias te atiendan rápido… Porfa. Besos.

  3. Noemí said,

    Angelico mío… Sunny… que estamos mu malicas las dos, y necesitamos urgentemente mimos, cariñitos y las vacaciones!!!!!

    Aquí, mi médico, tampoco quiere darme el alta (como apunta Jordi)… Es un hombre muy preocupado por la salud de to quisqui, y hasta que uno no está al 100%, el insiste para que no vayamos a trabajar…

    Tú no hagas ni caso… La médica esa es una tirana… La baja por derecho, que uno no es actor y cuando estás así de malita, aguantar a los nenes “x” horas, es un sufrimiento gordo… no se les puede atender… y más tú, que los tienes casi bebés!!!

    Anda y tápate bien… Toma cosas calentitas… Y chútate con lo que te suela ir bien… Que vida no hay más que una, y la salud es bien importante!!!

    Te querooo muchoooo, cúrate pronto… Muaaaaa!!!

    PD. La canción me ha traido de recuerdos…. La habré escuchado… 1 billón de veces, fijo!!! Ainssss…

  4. marcosrh said,

    Profesora???
    De baja????

    Uissss!!!! Me gusta mucho esa canción de Scorpinons.

  5. RedWarrior said,

    por suerte yo casi nunca me pongo tan malo como para ir al médico, de vez en cuando me pegan algún bicho que otro, pero nada chungo😛

    PD: muy grandes los scorpions😉

  6. tejuroqueeracierto said,

    Juas! pues suma uno al grupo…

    Estoy yendo al cole con gripe y fiebre… prometo pegárselo a todos los crios (al menos a los de cuarto)

    Nos vemos tras las alucinaciones febriles!

  7. jordicine said,

    Sunshine, Mejoras???

  8. Nakashima said,

    Nada que comentar sobre la Inseguridad Social, ya conocemos cómo está el tema. En cuanto a Scorpions, son los reyes de las baladas😉 Un beso, Sunny, espero que te recuperes cuanto antes!

  9. sunshineone said,

    Kaffeine, gracias por los ánimos, y sí, es un asco este sistema, jo😦
    Un beso!

    Jordi, que no nos ponemos de acuerdo, a mí me ha pillado así sin avisar, y no me lo quito de encima, desde que me mandaron antibióticos estoy peor, así que no te digo más, esta tarde visito de nuevo a la innombrable a exigirle la baja y llamarle cosas bonitas…
    En cuanto a lo de Urgencias, es fácil, llegas con opresión en el pecho y sin poder apenas respirar (se ensaya en casa antes por Dios), y te meten del tirón pensando : infarto, infarto, meeecc. Luego cuando te empiezan a hacer pruebas, y no encuentran nada, ansiedad (se confunden los síntomas con el infarto en muchas ocasiones) y como ya te has “tranquilizado”, le puedes contar que a lo mejor es que te ha dado ansiedad por que te dolía lo que verdaderamente te duela…y ahí ya que se metan en faena…Sé que es de ser mala malísima, pero es que hacen serlo, coño…
    Un besito Jordi, gracias por preocuparte🙂

    Noemííí…yo también te quiero mucho guapaaa!! Jo, es que qué trajín cielo, esta tarde tengo que ir a exigirle la baja a la tonta esta, que mira que se lo dije, pues nada, a darme dos paseos y veremos a ver…pero es que me la han pedido en el trabajo ya, normal. Hay que fastidiarse, me voy a ir calzando los guantes de boxeo…
    Tú cuídate también nena, estamos buenas…😦
    Un abrazo muy, muy fuerte!!!

    Marcosrh, profe, y de baja aún no, ummmm. La canción es genial!🙂

    Red, eso es que tienes un sistema inmunitario de campeón, jeje. Me alegro que no te pilles estas cosas tan desagradables y molestas, sniff…
    Besotes!!

    Tjqec! Tú también?? Oh-Dios- Mío…Pandemia, pandemia, SOS… Mejórate tú también cielo, madre mía, cómo está el patio…

    Gracias Nak, les quemaré el chiringuito a la S.S. en cuanto tenga un rato, que ahora no me viene bien😛
    Geniales Scorpions, yeees! Muchos besitos!

  10. jordicine said,

    K TAL? RECUERDOS A LA DOCTORA!!!

  11. ERU said,

    Pobrecita Sunny, qué mala suerte…

    Yo no soy muy propenso a enfermedades, así que hace bastantes años que no visito un médico. Pero tengo la teoría de que estoy acumulando cosas y que algún día explotará por algún lado… y solo podrá encargarse de mi caso el Dr House!!

  12. dokomho said,

    Pues a mi nunca me han negado una baja… ¿debería pensar mal?

    Espero que te hayas mejorado un poco y no te estreses que los medicos suelen ser mala gente cuando estan saturados.. aunque también los hay con mala baba de nacimiento…

    Por cierto, al final va a ser cierto eso de que las mejores baladas son las de los grupos Heavys

  13. sunshineone said,

    Jeje Jordi, a la doctora le vuelvo a dar recuerdos el lunes (espero que por última vez, cruzo los dedos… 😕 ) Besotes!

    ERU, ¿A qué doy pena? jijijiji😛 La verdad es que soy una quejica, jo, pero tengo que comunicarlo, jeje. ¿Vas acumulando enfermedades? Jopees, apártate que no salpique nada el día que explote😕 😛
    Un besito!

    Hola Dok, guapo, ¿qué tal tus opos? Ánimo que ya no queda nada… Pues no creo que debieras pensar mal si no te han negado ninguna baja, será que no deberían negártela…estarías malito, jo.
    En cuanto a los médicos…te aseguro que esta tía tiene mala baba,grgrrrgrrrrr…
    Y sí, el mito sobre las baladas es cierto, jiji:mrgreen:
    Un besito y ánimos Dok!!

Responder

