Here Comes The Rain Again, Eurythmics

noviembre 19, 2007 at 7:08 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Música, Para el espíritu)

 

Ha llegado el frío, de repente, junto con la lluvia. En estos días que sí que son de Noviembre, nublados, helados, lluviosos, donde la nostalgia y los temores se agudizan, la mente vuela (más) hacia lugares ajenos y se sueña despierto…

Echaba de menos esta sensación, y es que, la lluvia ha llegado otra vez, con todo lo que conlleva…

Here Comes The Rain Again – Eurythmics

Here comes the rain again
Falling on my head like a memory
Falling on my head like a new emotion
I want to walk in the open wind
I want to talk like lovers do
I want to dive into your ocean
Is it raining with you

{Refrain}
So baby talk to me
Like lovers do
Walk with me
Like lovers do
Talk to me
Like lovers do

Here comes the rain again
Raining in my head like a tragedy
Tearing me apart like a new emotion
Oooooh
I want to breathe in the open wind
I want to kiss like lovers do
I want to dive into your ocean
Is it raining with you

{Refrain}

So baby talk to me
Like lovers do

Here comes the rain again
Falling on my head like a memory
Falling on my head like a new emotion
(Here is comes again, here it comes again)
I want to walk in the open wind
I want to talk like lovers do
I want dive into your ocean
Is it raining with you

12 comentarios

  1. Noemí said,

    Soy quejica porque ahora mismo tengo frío… pero… qué molón que es el otoño, y también el invierno, verdad??? Cada estación tiene su encanto…

    Muaaa!!!

  2. MiLi said,

    Yo también tengo fríiiiooo….pero sí que mola el otoño, sí…con una mantita en el sofá, viendo como llueve fuera…una buena peli…mmm…😉 Besooss!!

  3. tejuroqueeracierto said,

    buenas!
    hoy he salido a correr a las 7 de la mañana…. El otoño no mola!!!

    Y de vuelta a casa, todos mis delincuentes me han visto en mallas… poco respeto que me tenían, ahora ni te cuento…😀

    Salu2!

  4. jordicine said,

    Siempre me ha gustado mucho este grupo. Aunque la canción que más recuerdo es ‘Sweet Dreams’. Celebro que vuelvas a escribir con asiduidad y que me visites. Ja ja ja. Dulces sueños, Sunshine.

  5. Kaffeine said,

    Aquí también hace un frío de miedo, sobre todo por la humedad…
    hacía tiempo que no oía esta canción🙂

  6. uno6180 said,

    tenemos cosas en comun, pero no el gusto musical… jejeje

    Un beso!

  7. sunshineone said,

    Sí Noemí, cada una con su encanto. Lástima que en Madrid pasemos de Verano a Invierno radicalmente. aquí ni primavera, no otoño, arrgg😦

    MiLi!! Rebienvenida guapa!! Un placer tenerte de nuevo un poquito por estos lares😀 Pues sí guapa, a mí me gusta la lluvia para mantita, sofá y peli, que ir por la calle a paraguazo limpio o sin visibilidad conduciendo es toda una aventura…:???:
    Besitos!!!

    Juaas! Tjqec, ¿te han visto en mallas?? Jijiji, tienes razón, ningún respeto a partir de ahora…😛 Besotes guapo!

    Jordi! Más me alegro yo de visitarte, jeje…🙂 Y tienes razón, a mí también me encanta este grupo!

    Kaffeine, uufff, es que el frío mezclado con humedad, maaalo, maaalo, brrrrr😉
    Sí, ña canción tiene sus años, jejeje. Un beso!

    Uno6180, ¿lo dices por esta canción en concreto o en general? Bueno, nos quedaremos con el resto de “cosas en común”, jeje. Un saludo.

  8. Nakashima said,

    Me encanta esta lluvia…Me parece como si fuera reparadora, que aliviara los problemas…Aquí está de nuevo la lluvia y bienvenida sea…

  9. sunshineone said,

    Bienvenida sea Nak, pero no te emociones. Han dicho que este invierno no será especialmente lluvioso…Qué vamos a hacer, nunca mejor dicho: Nunca llueve a gusto de todos😉
    Un besito guapo!😀

  10. Nakashima said,

    ¿Qué sabrá la gente sobre la lluvia si ni tan siquiera conoce a las otras personas? Déjame que viva en mi ilusión, de un invierno frío, lluvioso y nevado😉 Un beso a ti también!

  11. dokomho said,

    Pues si, incluso en Galicia está lloviendo!!

    (que raro suena decir esto verdad)

  12. sunshineone said,

    Vale, vale, Nak, te dejo con tu ilusión de este invierno mojado, jejeje. ¿Quién soy yo para quitar las ilusiones a nadie? Un besote!🙂

    Dok, ¿incluso? Jopeees. No sé dónde vamos a llegar con este cambio climático… 😦
    Un besito guapo!

Responder

